4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 21                                                                                                     Mayo 25, 1990

Mis Amados Seres: 

Es tan interesante observar vuestros propios pensamientos y sentimientos mientras continúan a lo largo de vuestros caminos, ¿verdad? El sendero sobre el que ahora caminan es un constante origen de desarrollo y entendimiento, que provee tanto de lo que pueden hacer para ayudar a vuestra propia evolución y – así también – ayudar a la entera Familia del Hombre. 

Hemos hablado sobre las leyes del karma para un mejor entendimiento, de modo que comprendieran que no es necesario conocer las razones de las apariencias externas, tanto como lo es  aceptar la personal responsabilidad por la sanación y liberación de toda vida que esté aún atada a la imperfección. 

Cuando hablo de responsabilidad personal en este contexto me refiero a los chelas sobre el Sendero a la Maestría y no a aquellos que aún no entienden la universal aplicación de la Ley Cósmica. 

¡La Responsabilidad sólo yace aquí – justo ante el escalón de la puerta de cada persona – hasta que opte por elegirla y trabajar! Luego – llega el entendimiento de cómo toda vida está relacionada y de cómo todos somos UNO en el Corazón y la Mente de Dios. En este punto ustedes verderamente sienten el AMOR – y también entienden cuán poderosos son como individuos en el rol de sanadores para toda vida en el Planeta Tierra. 

El que no entiende su unidad con toda vida no es aún capaz de este elevado y profundo Amor. Hasta que este entendimiento pueda ser obtenido, la responsabilidad no podrá ser sostenida. Este es el por qué se les pide tanto a nuestros chelas. ¿Cómo podría ser de otra manera? 

Mientras vuestra habilidad para AMAR es incrementada y expandida – ¿pueden sentir las grandes alturas y profundidades del AMOR que Yo ahora vierto dentro de vuestros hermosos y brillantes Cálices? Vuestro crecimiento ha sido muy grande durante estas semanas pasadas, y Yo tomo este momento para decir: “Les doy las Gracias” 

PORSIA – DIOSA DE LA JUSTICIA Y LA OPORTUNIDAD