1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 18                                                                                                                          Mayo 4, 1992

Mis Amados Seres: 

Como saben, YO SOY uno de los Seres que ustedes tan bellamente llaman “Las Madres del Cielo”. Es así. 

¡Al pensar en ser madre, el hecho es que hay miríadas de responsabilidades involucradas! Una madre debe ser tantas cosas destinas para sus hijos – y bajo muchos conjuntos de variadas circunstancias. Este es el por qué nosotros – las “Madres del Cielo” – encarnamos varias cualidades de la Divinidad, de modo que nuestros amados hijos en la Tierra nunca puedan ser dejados sin eso que es necesitado cuando salen sus llamadas. 

Hoy es mi profundo deseo imprimir en vuestra conciencia la importancia de la maternidad. Quiero que entiendan la complicada tarea que verdaderamente es y la santidad de la responsabilidad que este oficio sostiene para las madres entre la gente de la Tierra. Cada una de ustedes que lee mis palabras reciben mi amor y mi gratitud por el esfuerzo que hacen para ser el mejor ejemplo de Maternidad que pueden para sus hijos. Como también les pido que extiendan esos esfuerzos a cualquier niño o persona joven que entre a vuestro mundo. 

Amados seres, todos ustedes son mis hijos y Yo quiero señalar que no es el género el que determina la responsabilidad de la maternidad. A lo menos cuando hablamos como un “oficio” o “posición”. Muchos hombres encuentran que ellos deben actuar como madres así también como padres, y a la inversa, muchas mujeres deben asumir la posición comúnmente atribuida a los hombres – como proveedoras y protectoras de la familia. 

Mi corazón está colmado con deseos de traerles este entendimiento  hogareño. ¡Un chela debe ser lo que sea necesario ser – a fin de cumplir con la necesidad a mano! La cosa importante a recordar es que deben trabajar siempre para dar amor a todos los niños en la propia esfera de influencia y tratar de sentir sus necesidades y responderlas apropiadamente ¡esta es una indicación de vuestro Balance Espiritual y sentido de responsabilidad! 

Sepan que son amados, mientras se esfuerzan en ser lo mejor que pueden. 

PORSIA – DIOSA DE LA JUSTICIA Y LA OPORTUNIDAD

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas