CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO Santo Æolus

El Espíritu Santo Cósmico

 Junio , 1990

Mis Amados Discípulos: 

Mientras nos aproximamos a la mitad del año 1990, sé que acordarán que la instrucción que han recibido de las amadas Palas Atenea y Señora Porsia los ha asistido grandemente sobre el Sendero Espiritual. Ninguna instrucción dada – no importando cuán grande la enseñanza pudiese ser – es de uso a menos que sea aplicada. Quiero que permitan que Yo observe a mis discípulos muy cercanamente, porque esto me permite saber qué plan de enseñanza será de la máxima ayuda para los chelas que han pedido las Cartas de Shamballa. 

YO SOY hasta ahora verdaderamente complacido con los resultados de este año, concernientes a la aplicación de los puntos de la Ley que se les han dado. Ustedes saben, es mi directa responsabilidad conseguir que `el plan de lecciones´, por así decirlo,  - pueda proveer los más directos medios para que los chelas obtengan el más elevado progreso, como individuos y como grupos. 

¡Nunca hay problemas en conseguir un Maestro!  Es una consideración en cuanto a cuál es la mayor necesidad que los estudiantes puedan tener en algún momento dado, porque Yo siempre tengo cantidades de solicitantes para el trabajo. 

Por siempre bendigo los nombres de los Maestros y Grandes Seres que han ido antes que ustedes – y ahora los asisten, a través del medio de las Cartas de Shamballa, los Discursos y mediante la directa enseñanza que todos ustedes reciben cuando es posible. Yo sé que ustedes están agradecidos y me da satisfacción ser capaz de compartir con ustedes la voluntad y amor que  tienen son vuestros Maestros. ¡Esto alegrará vuestros corazones! Por favor tomen este momento para enviar Rayos de Amor y Gratitud a Palas Atenea y a la Señora Porsia por todo lo que ellas les han dado durante los meses pasados. 

Ahora por favor céntrense dentro de la hermosa Triple Llama y bendigan el más Santo Nombre de Dios `YO SOY´, que sostiene a toda vida sagrada dentro de sí mismo. Es a través de esta Perfecta Presencia que pueden recibir las enseñanzas e instrucciones de la Hueste Ascendida y los Grandes Seres que desean hablarles cuando la oportunidad se presenta. Así como agradecen y bendicen a los Maestros de la Luz – recuerden siempre que esa Presencia les permite que se haga posible esa comunicación y entendimiento. 

Mis queridos seres, sé que serán felices al saber que durante los próximos tres meses estarán recibiendo la efusión  de la amada Señora Kwan Yin, la Diosa de la Misericordia y Compasión. ¡Acepten la bienvenida Radiación  de este Gran Ser de Amor en sus auras y mundos ahora mismo, porque aún mientras leen mis palabras Ella está preente con ustedes. ¡La Señora Kwan Yin les dice que si aún respiraran su nombre dentro del silencio de vuestros corazones – ella los escucharía y estaría de inmediato presente con ustedes! ¡Con su Amor – acepten también el mío! 

ÆOLUS – ESPÍRITU SANTO CÓSMICO