1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 22                                                                                                                          Junio 1, 1990

Mis queridos Chelas: 

¡He invocado a la “madre” en cada uno de ustedes cuando les recordé que la Ley Cósmica del Balance requiere que cada uno desarrolle este aspecto en su interior, ya sea hombre o mujer! Aunque sé que tienen un conocimiento de que este balance  debe tener lugar, es por respeto a los niños y jóvenes de la Tierra que hoy les escribo. 

El aspecto femenino de cada uno de ustedes es la parte intuitiva de la naturaleza y es la propia intuición la que los conecta con los sentimientos de los otros. Sólo a través de la intuición pueden entrar al mundo del niño porque muchos niños aún no tienen el entendimiento o el vocabulario para expresarles a ustedes cuáles pueden ser sus necesidades.

¡La necesidad más fuerte entre toda la humanidad es la de aprender a pensar por sí misma!  Les pido que tomen tiempo para contemplar esta declaración. Desearía estar sólo haciendo esta declaración con respecto a los niños y jóvenes de la Tierra – pero desafortunadamente – un gran porcentaje  de adultos en el planeta aún no ha desarrollado esta habilidad.

¡Sin embargo, nuestros chelas no piensan para ellos mismos o ellos no serían chelas! Este es el por qué necesitamos vuestra ayuda. 

Les pido que dediquen algún pensamiento a lo que he dicho – quizá desarrollando algunas ideas constructivas – especialmente con respecto al sistema educacional prevaleciente en el planeta en este tiempo.  El defecto para los niños se encuentra dentro de este sistema y también dentro de los entornos de sus hogares. ¡Simplemente prohibirles portarse de cierto modo o engancharse en ciertas actividades – no es suficiente! Ni es beneficioso darles simple permiso a sus pedidos, si se les ocurriera pensar que aquellos pedidos no son dañinos para ellos. El punto importante es que deben idear modos y medios para ayudar a pensar a los niños y asistirlos a arribar a sus propias conclusiones desarrollando el entendimiento de ellos mismos, mutuamente, y del mundo en que viven. 

También les pido que intensifiquen el uso de la Llama Violeta Transmutadora y los Decretos para este específico propósito, sabiendo que cada llamada que hacen a la Luz hace mucho para ayudarlos. 

PORSIA – LA DIOSA DE LA JUSTICIA Y LA OPORTUNIDAD

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas