4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 30                                                                                                            Julio 25, 1990

Mis queridos Seres: 

Visualicen mi Llama alrededor de ustedes mientras reciben mis Palabras. Sientan el confort de la actividad de la Llama Violeta y vean toda la atmósfera viva con la Radiación Aguamarina Cristalina que es mía para dar. Los más leves, claros tonos de azul y verde – en una mezcla perfectamente balanceada – son visibles dentro de este color.  Contiene las más elevadas propiedades espirituales posibles en el azul y las más puras cualidades de energía sanadora disponibles en el verde. Esta Radiación de la Sagrada Llama tiene la habilidad de trabajar particularmente en la naturaleza emocional de la humanidad, porque puede ser comparada con las aguas de la Tierra en sus aspectos más puros y claros. 

Mientras permiten que la visión interna entre en este color, permitan que bañe  - en, a través y alrededor - el cuerpo emocional, limpiándolo de toda tensión y sentimientos de estrés. Tomen una profunda respiración inhalando el agua radiante en lo más profundo de vuestro Ser y experimenten la liberación que trae. 

¡Entiendan que ahora pueden proyectar esta hermosa radiación sanadora en toda el aura y mundo, haciéndola una permanente parte del propio regalo a Toda Vida en vuestra esfera de influencia! Cuando lo hacen, siguen mis Pisadas porque a mi me fue dado esta específica Radiación de Color mientras aún caminaba la Tierra – algunos años antes de mi ascensión. 

Cada vez que consideraba una familia, o sostenía a un niño en mis brazos, la fuerza de la Luz salía de mi Ser en siempre incrementada intensidad.  Fue así que aprendí a sanar y eso es por qué esta específica radiación  de color algunas veces es visible ante la vista física de muchos chelas cuando sienten mi Presencia cerca de ellos. 

En la Tierra se necesita mucha sanación, especialmente en la vida familiar y en los entornos de los niños y gente joven. Les pido a todos los chelas  que den el tiempo que puedan para este trabajo porque la esperanza de toda la Tierra yace verdaderamente en las generaciones que les seguirán. Sintiéndose envueltos en mi Radiación de Amorosa Sanación y Protección, estén seguros que Yo SOY agradecida por cada Llamada que hacen a la Luz. 

Kwan Yin