3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 29                                                                                                         Julio 18, 1990

Mis Queridos Chelas: 

Sé que han estado usando lo que les di en mi última carta, focalizando la atención en perdonar la vida mientras entra a vuestra conciencia. ¡Bendecir y sanar la vida es sólo posible cuando el perdón ha tenido lugar! La Vida en necesidad de perdón es traída hacia aquellos de ustedes a quienes se les ha dado este conocimiento. ¡Algunas veces – estando aún no ascendidos – pueden olvidar, pero Yo seré feliz de recordárselos! 

¡Los asistiré a aclarar las corrientes de vida de todos los que pueden aún pararse en el camino de vuestra ALEGRÍA DE PERDONAR! 

¡La Libertad Espiritual de toda cosa que pueda aún cegarlos de cualquier modo yace en el perdón! ¡Sin libertad puede haber poca alegría! Pueden fácilmente ver que el Sendero a la Alegría es el Sendero del Perdón, de ustedes mismos y de todos los otros. El signo de un hombre perdonado es la pureza, porque si recibe los plenos efectos de la Llama Violeta Transmutadora, es purificado. ¡No puede continuar en sus viejos modos de usar la energía incorrectamente, porque la causa y núcleo de ese uso han sido sanados y avanza en la pureza! 

Muchos de nuestros chelas tienen un profundo y constante compromiso con el Rayo de Sanación, como lo tengo Yo. 

Una de las primeras claves para la sanación de los cuatro vehículos inferiores yace directamente en la Llama Violeta, porque limpia, transmuta y purifica todo lo que contacta. El camino luego es hecho claro y la sanación se convierte en el resultado natural. Un gran ímpetu de poder sanador está contenido específicamente dentro de mi Llama, de la cual les contaré después. 

En las semanas que vienen, les pido que usen especialmente el Poder del Perdón dentro de la Llama Violeta, porque aclarará el camino para la Sanación Espiritual que debe llegar a las evoluciones de esta querida Tierra. ¡Pruébenlo y experimentarán la verificación del potente poder aclarador que está dentro del Fuego Violeta! ¡Preparen el camino para la sanación a llegar! 

Ahora Yo los bendigo y los colmo con el poder de mi Gratitud por la atención a mis instrucciones y por el uso que le dan. ¡Les agradezco! 

Vuestra amiga, Kwan Yin

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas