2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 28                                                                                                             Julio 11, 1990

 

Amados Chelas: 

¡“YO SOY” la ALEGRÍA DEL PERDÓN! Esta es una declaración que mis chelas dan con frecuencia y es una afirmación que invoca una respuesta responsable desde mi Corazón cada vez que la recibo. 

La cualidad de ALEGRÍA es una parte muy real de la Llama Violeta Transmutadora y su actividad. Al observar vuestras auras – que es el modo en el cual todos los Seres Ascendidos pueden determinar rápidamente las necesidades de nuestros chelas – entiendo que la Alegría no es la primera cualidad que pueden experimentar cuando trabajan con la transmutación. ¡Es mi esperanza que pueda asistirlos a experimentar rápidamente la Alegría de la Llama Transmutadora! ¡Si YO SOY exitosa, esto incrementará vuestro deseo de usarla aún más, así pueden ver que tengo un propósito en mente! 

Muchas veces, mientras observan el mundo en el que viven, parece que el trabajo de transmutar los resultados del uso negativo de la energía es completamente abrumador. Por favor, noten mi uso de las Palabras cuidadosamente. ¡La Energía es Pura Fuerza de Vida! No es positiva ni negativa. Sólo el uso de la energía es positivo o negativo y es el uso de la energía el que produce el resultado. Por esa razón les pido que saquen la atención de las apariencias externas que son proyectadas alrededor de todos ustedes. 

Se les ha enseñado consistentemente que no deben juzgar desde las apariencias externas y reforzaré esta enseñanza. ¡Es una de las más importantes enseñanzas dadas y – también – una de la más difícil de recordar y lograr! ¡“Las apariencias externas” son sólo los resultados del modo en que es usada la energía! 

Desde esta explicación pueden fácilmente ver que si ponen la atención en el correcto uso de la energía de vida, no puede haber un resultado que sea menor que la perfección. ¡Lo que es verdad para ustedes es verdad para todos, así mientras focalizan la atención – con su acompañante intención, que es bendecir y sanar a toda vida – la apariencia externa será sanada! 

Esto, mis amados seres, abrirá la puerta a la Alegría del Perdón que verdaderamente desean. ¡Yo los envuelvo en mi Amor!

Kwan Yin

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas