1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 27                                                                                                               Julio 4, 1990

 

Amados Seres: 

Los saludo con mi Amor y los rodeo en mi abrazo de Fuego Violeta. Por favor ahora siéntanse envueltos y vuélvanse familiaries con la actividad vibratoria de mi Presencia. Sé que muchos de ustedes están familiarizados con mi Rayo de Amor, Misericordia y Compasión, pero éste será grandemente intensificado y expandido en, a través y alrededor de vuestros cuatro vehículos inferiores durante los próximos tres meses, mientras los instruyo. Les pido que tomen este momento para disfrutar nuestra comunión.

YO SOY profundamente involucrada con el trabajo del Amado Æolus y con el Maha Chohan Pablo, debido a mi actividad específica. Como la Misericordia y Compasión son dispensadas a través de la actividad del Fuego Violeta, el amor y el confort de toda vida sobre el planeta tierra son  incrementados. Queridos co-servidores, YO SOY tan profundamente agradecida por todo lo que hacen para expandir mis dones, porque mientras trabajan con el Fuego Violeta, también son de directa asistencia al trabajo del Espíritu Santo. 

Cada Regalo de Dios para los hijos de la Tierra está conectado al Corazón de la Creación con todos los otros aspectos, así – sin importar cuál pueda ser mi interés particular, los asiste a ambos, y es asistido por el trabajo de todos los Seres de Luz. Lo que es verdadero en las Octavas de Luz es también reflejado en el mundo de forma donde vuestra conciencia ahora reside. 

Con frecuencia un chela puede tratar de hacer tantas cosas solo, que la energía puede dispersarse. Cuando esto sucede, les pido que piensen en el grupo de energía y profundicen el entendimiento sobre el valor Espiritual del trabajo grupal. 

Por algún tiempo en la Familia del Hombre, ha habido una gran cantidad  de énfasis sobre lo individual, su valor, desarrollo, educación, propio entendimiento, etc.  

Este ha sido un desarrollo muy importante y continuará siendo de profundo valor, especialmente en la vida de la gente joven, para ayudarlos a establecer una saludable sensación de propia dignidad y entendimiento. 

Les hablo de esto porque – en la evolución de la conciencia de la raza, ciertos aspectos específicos llegan al foco, lo que permite que el entendimiento de la  población general crezca considerablemente. 

Sin embargo, una vez que el desarrollo ha tenido lugar, se requiere un balance. Una gran parte del balance requerido en este tiempo tiene que ver con la hermandad - entre toda la gente y todas las naciones. ¿Dónde comienza esto? ¡Esto, mis chelas, comienza con ustedes! Ustedes son aquellos que tienen el privilegio de entender el Plan Divino que se aplica a la entera Familia del Hombre, habiendo llegado hasta el punto en vuestra evolución personal en donde están deseando servir a la vida con lo mejor de la habilidad que tienen. También tienen un entendimiento de la Unicidad de Toda Vida que es un concepto aún difícil de comprender por muchos. 

La hermandad comienza dentro de la propia familia y relaciones personales, por supuesto, porque este es el marco de entrenamiento. Desde aquí esto se expande en círculos siempre más amplios de Luz sanadora, mientras esa Luz crece y se expande dentro de ustedes. Yo sé que habrá muchas instancias  en donde un chela pueda tener que servir solo y estamos profundamente agradecidos por todos y cada uno que sirve de esta forma, con tal amor por su prójimo. No obstante, cuando sea posible, la experiencia grupal forma lazos de hermandad que continuarán en edades aún a venir. Muchas de estas relaciones ya están en esa categoría, debido al trabajo que han hecho unos con otros en tiempos pasados. 

El trabajo grupal es un modo no sólo de servir sino de aprender. Eso es de gran valor para cada individuo. Así como hemos aprendido que debemos amarnos y aceptarnos nosotros mismos como individuos, nosotros les estamos dando esta oportunidad de amar y respetar a otros, aún a través de tiempos que aparentan ser obstáculos en el sendero de la amistad y la cooperación. Una vez que estas aparentes diferencias son dominadas, verdaderamente entenderemos que cada uno de nosotros tiene una especial función que realizar y su especial regalo para dar, y es la unidad de estos regalos y talentos lo que provee una manera de expandir el servicio planetario. 

Estamos ahora trabajando para traer a muchos, que han servido juntos en tiempos anteriores. Allí debe haber un balance aún requerido para que ustedes tiendan al más eficiente servicio, pero pueden estar seguros que los asistiremos en toda forma posible, porque la necesidad es verdaderamente grande. Otros que han previamente trabajado solos serán atraídos dentro de tales grupos para aumentar su experiencia. 

Se intenta que cada grupo en el plano Tierra sea la manifestación de la Hermandad de Luz en los planos internos. La urgencia de unirse a otros, especialmente para trabajar con los Maestros Ascendidos, es un resultado del entrenamiento que están recibiendo en nuestros Retiros a niveles internos, mientras el cuerpo físico duerme. 

Es mi sentida promesa que mis palabras quieren verificar e intensificar las enseñanzas que están recibiendo en esta forma. Les doy las gracias. 

Vuestra Amiga, KWAN YIN

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas