4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 9                                                                                                            Febrero 28, 1990

Queridos Chelas: 

Es muy importante que aprendan a elevarse por sobre las emociones personales que son puestas en movimiento por las situaciones y estímulos externos. La sensibilidad es una cualidad que intenta ser útil para el desarrollo Espiritual, pero si no es correctamente entendida y usada, puede convertise en un peso que los sostiene atados en conciencia a la Tierra. 

A fin de que se `eleven´ en conciencia hacia las Octavas de Luz es necesario pasar a través del paño astral. De hecho, el plano astral coexiste con el nivel físico en el cual viven, se mueven y tienen vuestro ser, de modo que pueden ver que esto tiene un impacto directo en las experiencias de vida de toda la gente. 

Ser sensibles a las mareas psíquicas que los rodean en el plano en el cual deben funcionar los cuatro vehículos inferiores, es intentado sólo para traerles un conocimiento y entendimiento de ese nivel y sus efectos sobre la conciencia y conducta humanas. Como tal, la sensibilidad es indispensable, sin embargo, el intento es que allí no se involucren emocionalmente. Entiendan que lo personal gusta y desagrada, especialmente con respecto a otras corrientes de vida que pertenecen a ese plano. ¡De esto, nosotros queremos que ustedes sean libres! 

Aprendan a reconocer el plano astral y todo lo que este contiene mientras pasan a través de él.  No es necesario que lo absorban dentro del ser. ¡Sólo reconózcanlo, enciendan la Llama Violeta Transmutadora a través de él y sigan vuestro camino! Como toda vida desea ser libre, así ustedes pueden asistir en esta actividad.

¡Los ayudaré en el desarrollo del reconocimiento de las diferencias entre el plano astral y las Octavas de Luz mientras trabajamos juntos, si sólo lo piden! 

PALAS ATENEA, DIOSA DE LA VERDAD