2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 7                                                                                                             Febrero 14, 1990

 

Queridos Seres: 

La Verdad es el Concepto Inmaculado del Dios Padre- Madre de toda la creación. 

¡En los momentos más oscuros del planeta Tierra, cuando el Gran Señor Sanat Kumara miró consideró, él miró a través de la oscuridad de la Luz de la Verdad dentro del Corazón de la Tierra y vio esa luz reflejada – no importando si sólo como una mera chispa – en toda la humanidad! ¡Él no conocía los medios de hacer este planeta sagrado! ¡Él vio sólo la Divina Perfección que era sostenida en el corazón de su creación y supo que era posible traerla a la manifestación! ¡Y así  - él vino – sosteniendo firmemente la Llama de la Verdad dentro de su consciencia y atrajo e intensificó aquí esa Llama a través de su propio Ser, hasta que la oscuridad fue tragada en la Luz! 

¡Él solamente sabía que esto podría ser – porque vio a través de la oscuridad la LUZ DE LA VERDAD! 

¿Necesitan ser videntes? ¿No es suficiente conocer la Luz de la Verdad – y sostenerla dentro del Lugar Secreto del Altísimo Dios Viviente? ¡El Cristo dice: “yo tendo un modo que ustedes no conocen” – y sin embargo – la conciencia humana pide! 

Yo digo – Sostengan la Luz de la Verdad para todo lo que vive, se mueve y tiene su ser dentro de vuestra esfera de influencia! ¡Escuchen con el Espíritu y obedezcan! 

PALAS ATENEA, DIOSA DE LA VERDAD

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas