CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO Santo Æolus

El Espíritu Santo Cósmico

 Enero , 1990

Mis Amados Chelas: 

Es con gran amor y gozo que les revelo a ustedes que – el año próximo – ciertos miembros de la Junta Kármica han pedido escribirles. 

No hay cuerpo más augusto que represente al Espíritu Universal de la Gran PRESENCIA `YO SOY´ que la Amada Junta Kármica. Cada miembro representa su específica cualidad del Origen para toda Vida, desarrollado a tal grado que son capaces de dispensar esa cualidad sin límites a la gente de la Tierra, cuando son invocados a hacerlo así. ¡Piensen en esto, Amados Seres! 

Poder elevar vuestra voz interna e invocar la asistencia de estos seres, es un don que Dios Padre-Madre es complacido en presentar y YO SOY contento porque me han pedido que les diera esta información. 

Durante muchas edades, me han sido dados estos mismos regalos. Amados seres, recuerden siempre que aquellos de nosotros que hemos caminado antes que ustedes, y los asistimos ahora, hemos aprendido – en nuestro propio tiempo – a invocar las grandes Cualidades Divinas dentro de nuestros seres y mundos hasta convertirnos en uno con ellas, y que podríamos a su vez, actuar como tales centros radiantes para ustedes. ¡A través de la Gracia de Dios, YO SOY ahora capaz de trabajar entre todos los Soles de este poderoso Universo regido por Alfa y Omega, dispensando la Gracia de Dios para todos sus hijos! ¡YO SOY verdaderamente bendecido! 

¡Y así es para ustedes también, Amados discípulos! Porque cada uno de los que quiera hacer las llamadas verá gradualmente sus necesidades y las de los demás dentro de la propia esfera de influencia. ¡Aprenderá – en siempre más profundos niveles del propio ser – a atraer, asimilar, expandir y proyectar estas cualidades de perfección para aquellos a su alrededor – hasta que vuestros cuerpos causales hayan desarrollado un gran depósito de Amor de Dios – personificado dentro de vuestros propios talentos especiales! 

Durante 1989, mi amado hijo Pablo, ha trabajado con ustedes, preparándolos mediante sus enseñanzas y su infinito Amor por toda vida en la Tierra – para SER los dispensadores de las Divinas Cualidades para toda vida que contacten. Él no es sólo el Ejemplar del Amor de Dios para la Tierra y todas sus evoluciones – sino, también – él es un Gran Maestro. Cada uno de ustedes ha experimentado este hecho durante 1989 y YO SOY justamente colmado con gran amor y gratitud hacia él por todo su trabajo. ¡A través del mismo y de vuestra receptividad y cooperación con él, están abiertos como canales de este Amor hacia y a través de ustedes mismos, para TODA VIDA! Están verdaderamente preparados para actuar desde el Santo Ser Crístico dentro de vuestros Seres y mundos. 

Para este gran regalo, les pido que tomen este mismo momento para cerrar los ojos y abrir los corazones y mentes al sentimiento del Espíritu Santo y mientras envían un rayo de gratitud y amor al Amado Maha Chohan Pablo, Yo intensificaré el sentimiento del Espíritu Santo dentro y a través de ustedes. 

¡Gracias, amado Pablo – hijo de mi corazón! – ¡y gracias a ustedes, amados chelas! 

Es un gozo especial anunciarles que el primer miembro de la Junta Kármica que se dirigirá a ustedes es mi amado Complemento – la bella Señora Palas Atenea. Ella los guiará y les enseñará el significado de la Verdad, en modos que con seguridad encontrarán muy útiles para cumplimentar los Divinos Planes. 

¡ASÍ ES¡ ¡BENDITOS SERES! 

Santo Æolus, ESPÍRITU SANTO CÓSMICO