4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 4                                                                                                                                                   Enero 24, 1990

Amados Chelas:

Les he dicho en cartas previas, que ¡la Verdad está referida a la Alegría! Es importante entender que sólo la Verdad dentro de vuestras vidas y experiencias puede traerles verdadera libertad. ¡El Amado Maestro Jesús les dijo estas palabras: “¡conozcan la Verdad y la Verdad los mantendrá libres!”

¿Cómo disciernen la Verdad? Mirando una vez más la declaración del Maestro Jesús, él dijo: “conoce la verdad”, lo que indica que ya deben haber discernido la verdad de la falsedad.

Mucha gente va a los registros del pasado para verificar algo de la Verdad. Desafortunadamente, los registros pasados de la humanidad son – más frecuentemente que no –los registros del pensamiento humano, la acción humana y la conciencia humana. ¡Es sólo cuando se paran dentro de la Llama Sagrada que pueden estar seguros de discernir la verdad de algo!

¡Amados Seres, un verdadero chela  sabe la verdad dentro de su corazón, porque conoce las Llamas! Les pido que tomen este mismo momento para cerrar los ojos y entrar a ese lugar secreto dentro del corazón, donde permanecen ante la Presencia del propio Santo Ser Crístico. ¡Miren ahora sobre mi LLAMA DE LA VERDAD y no sobre los registros del tiempo!

¡Permanezcan dentro de mi Llama de la Verdad, porque cuando entran a esa Sagrada Llama, YO SOY UNA CON USTEDES!

PALAS ATENEA,  DIOSA DE LAVERDAD

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas