3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 3                                                                                                     Enero 17, 1990

Queridos Chelas.

Con frecuencia se pregunta: ¿Por qué existen tantos diferentes sistemas de  creencias en el mundo?

¡Hay sólo una Ley Cósmica, hay sólo una Verdad Cósmica, hay sólo un Principio Cósmico, porque hay un solo Dios! El hombre, porque él aún esta peleando este camino de regreso a casa y esforzándose dentro de sí mismo para encontrarlo, tiende a detenerse sobre un aspecto del Principio Divino y antes que integrarlo en el total – lo ve como una parte del Divino Plan – creando un culto alrededor de ese único aspecto del Principio y cree que tiene todas las respuestas.

Desafortunadamente,  su vecino próximo, en su búsqueda, ¡descubrió otro aspecto del total y también cree que tiene el pleno entendimiento! ¡Así, cada uno usó su visión parcial para dividirse unos en contra de los otros!

Recuerdo un dicho que es usado con frecuencia: ¡UNA PEQUEÑA VERDAD ES UNA COSA PELIGROSA! ¡LA VERDAD ES: “EL SEÑOR, NUESTRO DIOS, ES UN DIOS”! Esa es la Verdad a la que todos los chelas de las Octavas de Luz deben servir en el interior!

¡Cultiven esto dentro de los corazones y mentes hasta que todo el ser entienda y funcione desde esta Verdad!

¡YO LOS AMO!

PALAS ATENEA DIOSA DE LA VERDAD

 

 

 

 

 

Siguiente cartas