1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 1                                                                                                                          Enero 3, 1990

Amados Chelas, 

YO SOY gozosa ante la oportunidad de hablarles en este flamante nuevo año de 1990. Por favor noten – Yo uso el término “gozosa” – para imprimir en vuestra aguardante conciencia que es mi deseo intensificar esta cualidad aún más fuertemente en ustedes, mientras trabajamos juntos este año. Cuán afortunados son porque se les ha dado la oportunidad de infiltrar vuestros seres con este atributo, a través del amoroso padrinazgo del Amado Señor Ling durante el año pasado.

La alegría, mis queridos amigos, es una cercana compañía con mi específica cualidad de la Verdad. ¡Cuando la Verdad entra al entendimiento en cada más elevado paso que toman, Yo sé que experimentan alegría!

La Verdad –como la alegría – as algo que deben trabajar para traerla a su más alta fruición. Esta cualidad, fuertemente establecida en el mismo núcleo de la conciencia, se volverá el estandarte en contra del cual cada condición en vuestra vida puede ser medida. Es el simple, muy liberador atributo que pueden tener la oportunidad de construir en cada área de la vida.

Mientras nos embarcamos juntos en este nuevo año – concédanme la oportunidad de colmar vuestras vidas y mundos con la alegría de la Verdad. Tomen este momento para permitir que esta realización colme vuestra conciencia. 

¡“YO SOY” VERDAD!” ¡“YO SOY” VERDAD!

“¡YO SOY VERDAD!” – y “¡YO SOY” GOZOSO!” 

¡Recuerden! ¡YO SOY vuestra para comandar! 

PALAS ATENEA DIOSA DE LA VERDAD.

 

 

 

 

 

Siguiente cartas