CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO Santo Æolus, el Espíritu Santo Cósmico

 Diciembre , 1990

 

Amados Discípulos del Espíritu Santo: 

Mientras el año 1990 llega a su fin, YO SOY feliz de decirles que han hecho progresos a grandes pasos sobre los senderos individuales. Esto está bien, porque hay mucho a ser logrado. 

Los esfuerzos grupales están avanzando y ajustando sus naturalezas, aumentando grandemente la Hermandad entre la Jerarquía Espíritu y los Hijos de la Tierra para el avance total del Planeta. Más se producirá en los grupos de trabajo cuando llegue el Nuevo Año y desarrolle sus enseñanzas. 

La tarea más importante a ser lograda es la de la Hermandad. Es muy difícil pero sostiene las máximas recompensas para todos los involucrados.  ¡Si hubiese lados “ganadores” y “perdedores” involucrados en la conciencia de la Raza, entonces todos perderían! ¡Más bien, permitan que toda la humanidad considere la Hermandad como la coronación del logro a ser ganada, poniendo el mayor bien ante todo interés personal y entonces verdaderamente todos serán “ganadores”! 

Este año entero ha sido de Divino Principio, dentro de la envolvente Presencia del Amado Dios Príncipa. Durante este año, se les han dado muchos Principios de Divina Verdad, Justicia, Misericordia, Perdón y Amor. Dentro de estas enseñanzas – amorosamente presentadas – incorporen todo lo que puedan absorber en la conciencia y la cosecha será vastamente incrementada. 

Tomen unos pocos momentos ahora mismo para enviar un Rayo de Amorosa Gratitud a la Amada Señora Palas Atenea, Señora Porsia, Señora Kwan Yin y Señora Nada por todos sus grandes regalos que les dieron libremente este año. Recuerden, Amados Discípulos del Espíritu Santo, la prueba del Maestro es el éxito del estudiante en la aplicación de las enseñanzas presentadas. ¡Yo sé que no les fallarán a los Amados Maestros! 

El final de un año es como el cierre de una puerta cuando dejan el cuarto. Habiendo puesto ese cuarto en orden tanto como sea posible, han cruzado el umbral hacia otro cuarto. La cosecha ha sido presentada y todos nosotros quienes estamos interesados en el gobierno de las energías para la Tierra, junto con nuestros Chelas, comenzamos a producir las formas  y medios para que estas nuevas energías sean utilizadas en el planeta. 

Hay ciertas preparaciones y balances a ser hechos antes que la mayor realidad pueda  ser activada para la Tierra. Es nuestro Plan que todo pueda tomar parte suavemente y sin trauma en todo lo posible. El año de 1990 ha sido dedicado a ciertas actividades específicas como parte de esta preparación. Ciertas Verdades Espirituales han sido puestas de manifiesto y enfatizadas. La Justicia ha sido servida en muchas formas, debido a un incrementado entendimiento y aplicación de la Ley Espiritual. La Misericordia y el Perdón han sido fuertemente implementados como los mayores aspectos del Séptimo Rayo que son necesarios en este tiempo. Finalmente han sido dadas muchas revelaciones sobre el Amor Divino. Al mirar vuestras auras YO SOY satisfecho porque una profundización y entendimiento del Divino Principio han sido firmemente implantados en la conciencia de cada uno y esta Luz es visible para todos nosotros con quienes ustedes están trabajando. 

Queridos seres es a través de vuestros canales que nosotros trabajamos. Si tuviesen sólo el más básico entendimiento de las Divinas Cualidades requeridas, no podrían actuar como los Conductores de la Luz que necesitamos en estos tiempos de extraordinarios cambios. Les pido que sigan con las Verdades que hemos dado, expandan y expandan el Amor y la Misericordia en ustedes mismos, porque son muy necesitadas. Muchos pueden venir – porque las Oportunidades Espirituales yacen en cada puerta del hombre – pero así como vuestros mundos personales giran en las elecciones de libre albedrío – la Tierra gira en la elección de las masas, y las energías colectivas son las fuerzas que la mueven. Ustedes- nuestros chelas – forman el núcleo a través del cual las Energías Espirituales fluirán hacia y a través de la conciencia de la masa – cambiando y moldeando la Copa de Conciencia que permitirá que los pacíficos cambios tengan lugar para el entero planeta. ¡Les pido que contemplen y acepten este más amplio Desafío, esta expandida Oportunidad! 

Delante de ustedes yace un año de Sanación y cada lección que se les ha dado durante 1990 y antes serán necesarias para que avancen y nos asistan en el trabajo del Nuevo Año, 1991. El Amado Juan, Chohan del Sexto Rayo de la Paz y Servicio de Dios, ha ofrecido escribirse con ustedes. Noten que Yo digo “escribirse”, porque él me ha informado que desea escuchar de ustedes al escribir, y que responderá las cartas individual y colectivamente de acuerdo con la Ley de la Llama. Él desea discutir esto con ustedes mismos. 

Y ahora, para finalizar, quiero agradecerles cada esfuerzo que han hecho para expandir la Luz durante este año y tengo plena confianza en vuestro continuo esfuerzo. Saben que YO SOY siempre con ustedes y mi Amor los envuelve mientras crecen en la Luz y expanden vuestro servicio a la vida. 

En Profunda Gratitud, 

“YO SOY” Æolus, Espíritu Santo Cósmico.