4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 52                                                                                                            Diciembre 28, 1990

Mis Amados Amigos y Compañeros Trabajadores de Luz: 

El hermoso año 1990 llega rápidamente a su final y queremos tomar tiempo para pensar sobre todo lo que se les ha dado con lo cual trabajar.  El Divino Principio es la base de todo el universo. – y de todos los universos por todas partes- conocidos  o desconocidos para la conciencia externa. Todo lo que piensan, sienten, dicen y hacen debe estar eventualmente basado en el Divino Principio – concientemente -  de modo que el trabajo que puedan hacer sea el del Maestro interior – vuestro Santo Ser Crístico. Pongan a trabajar cada lección que siempre han recibido en el mundo de forma física, donde viven, se mueven y expresan VUESTRO SER ahora mismo. 

Deben mirar a cada persona, lugar, condición y cosa en vuestro mundo a través de los ojos del Amor Divino o todo lo demás que hemos discutido y pensado no será fácil de lograr. 

¡Queridos Corazones del Amor, ustedes pueden hacerlo! Yo lo he hecho antes y ustedes pueden hacerlo ahora, porque debe ser hecho para recrear este hermoso Planeta que llaman “Hogar”. Juntos veremos la Tierra como la esfera brillante, gloriosa, cristalina que fue creada en el comienzo -  antes que nada fuese. ¡Permítanle entonces girar suave y gentilmente, conservada dentro de la gloriosa LLAMA DEL DIVINO PRINCIPIO, mientras cada año continúa su sendero alrededor del Sol, cantando una Canción de Libertad que la entera galaxia pueda escuchar! 

Hay otros mundos que vienen detrás de ustedes, así como hay otras corrientes de vida a las que se les dará el privilegio de lograr su Divinidad en tiempos y tiempos a venir. ¡Estos mundos y esta gente serán vuestra responsabilidad, para guiarlas, amarlas, honrarlas y enseñarles así como yo les enseño y los guío ahora! 

Abran los ojos al Amor Divino y miren alrededor de ustedes a través de ellos. Permitan que cada mirada sea una “Mirada de Amor”. Permitan que cada pensamiento envuelva la vida con vuestro Rayo de Amor. Pueda cada palabra vuestra sanar y bendecir. ¡Liberen vuestra vida y toda vida de los lazos de las cosas menores, porque estas cosan han sido creadas sólo para vuestra Maestría! ¡Esta es la VERDAD DEL AMOR DIVINO! 

¡Yo los amo y les doy las gracias por la bendición de vuestra atención – y las corrientes de retorno de vuestro Amor hacia mí! 

Reuniéndolos a todos dentro de mi Corazón,

“YO SOY" Nada

Diosa del Amor y la Transfiguración

 

 

 

 

Siguiente cartas