3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 51                                                                                                         Diciembre 21, 1990

Amados Chelas: 

Como todos saben, cada miembro de la Gran Hermandad Blanca, la entera Hueste Ascendida, el Reino Angélico y los Seres Cósmicos, están totalmente comprometidos con la Nueva Era de Libertad Espiritual. Mientras la Nueva Era aparece sobre el horizonte de la Tierra, el Amado Saint Germain ya se yergue triunfante, porque la Victoria en la Luz de Dios está ordenada. ¡Las edades del Sistema Planetario – de las cuales la Tierra es una parte – marchan firmemente hacia adelante y no hay sitio para nada que no sea la Victoria! La cualidad es la Libertad Espiritual y será hecha manifiesta para toda vida involucrada.

Es a través de las PUERTAS DEL AMOR que la LIBERTAD ESPIRITUAL fluirá en vuestros seres y mundos. No hay otra forma y la conciencia de la humanidad está siendo firme y seguramente elevada hacia el nivel vibratorio que es requerido para producir la Nueva Dispensación.

Mientras se desarrollan los años de esta década final, todos Nostros tomaremos parte activa así requerida para asistirlos. Vuestra cooperación es necesaria y ese es el por qué las lecciones que les he dado en los pasados tres meses no han sido simples. Sepan que todos los miembros de la Jerarquía Espiritual están agradecidos por cada esfuerzo hecho para sintonizarse y tomar una parte activa en el Divino Plan para esta querida Tierra. No tienen idea de las Fuerzas de Luz que están conectadas con todos los que están trabajando concientemente para cooperar con la Jerarquía en este momento.

En esta Actividad de Luz hay un Principio específico que eclipsa a todo entendimiento menor. Ese es – que los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca envuelven a todas las corrientes de vida que están trabajando para el bien del todo, a pesar de sus ideas individuales de la forma en que eso podría ser logrado. La razón de esto es que la pureza del motivo que pertenece a cada corriente de vida involucrada  supera todos los métodos. Los métodos – para este tiempo – deben ser dejados de lado – si ellos causasen separación entre individuos y grupos que están actuando de otra forma para el bien total de toda la humanidad. Esto siempre debería ser, pero se encuentra perdido en la conciencia humana de tiempo en tiempo, y entonces tiene que ser traído para que lo recuerden una vez más.

La expresión espiritual de la Nueva Era evolucionará en el Buen Tiempo de Dios e incluirá todos los aspectos del Séptimo Rayo que han sido expuestos en los pasados años como líneas guías. Sin embargo, si estas líneas guías se volvieran “tropiezos” sobre los cuales los Divinos Principios de la Hermandad pudieran fallar, deben ser dejados a un lado hasta que tales diferencias pudieran ser resultas. Para aquellos que leen o escuchan estas enseñanzas, les digo – ¡sean pacientes! Entiendan, y, sobre todo, sean amorosos, porque primero y principalmente deben considerar en vuestra conciencia la importancia de la Unidad, la Hermandad  y la Paz sobre el Planeta Tierra. Dejen a un lado todas las diferencias que tiende a separarlos unos de otros, porque – si leyeron mi palabras – habrían caminado el Sendero un largo tiempo y sabrían que dentro de las Llamas del Corazón no hay nada a ser ganado por prolongar alguna cosa que separe al hombre del hombre, o a la humanidad de Dios. 

Consideren esto en cada instancia: “¿Existe daño en esta enseñanza o creencia?” Si no es así, por favor dejen pasar las cosas que son de relativa importancia y pongan la atención sobre el Amor de Dios que mora dentro de cada hombre, mujer y niño sobre el Planeta Tierra, porque hablamos de VIDA versus NO VIDA. La Vida es todo lo que hay y está reflejada en la conciencia de cada uno que ha tomado encarnación sobre la Tierra, Ustedes vinieron por una razón. ¡Validen esa razón AHORA! 

“YO SOY” con ustedes en todo momento, porque “YO SOY la DIOSA DEL AMOR. 

Vuestra Amiga,

Nada

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas