2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 50                                                                                                             Diciembre 14, 1990

 

Mis Amados Seres: 

La Festividad de los Ángeles está cerca. Es la Festividad más hermosa del año porque refleja la belleza y perfección inherentes al Reino Angélico. Totalmente dedicados al Divino Servicio, los Ángeles son inteligencias de propia conciencia creados por Dios. Su principal servicio es encarnar el sentimiento natural de la Deidad, que es la Perfección. Ellos son total y completamente obedientes a la Voluntad de Dios, y son gozosos en su respuesta ante esta Voluntad. Ellos sirven a toda vida sin límites o calificación y no piden nada en retorno. Ellos nunca se lamentan, porque el lamento no es parte del Sentimiento Natural de Dios. Más bien, sostienen el Concepto Inmaculado para la perfección de  toda vida sin excepción y toda su energía es dada para el sostén y mantenimiento de este concepto, hasta que se manifieste en cada mundo o sistema de mundos. ¿Podría haber más belleza y amor que esto? 

Durante eones los Arcángeles sirvieron como Chohanes de los Siete Rayos y fueron ellos los que nos enseñaron a nosotros a servir después en esta capacidad.  No hay un Maestro Ascendido y Ser Cósmico que desconozcan el valor de los Seres del Reino Angélico y que no hayan recibido incontables beneficios a través de la expresión de su perfecto Amor. 

Cada ser humano tiene dentro de sí mismo la capacidad y posibilidad de expresar el Amor como lo hacen los Ángeles. El vehículo emocional con que cada corriente de vida es dotado está conectado con este Reino de Expresión y – así como los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos hacen – ustedes pueden aprender cómo expresar perfectamente el Amor de Dios a través de sus propios Seres y mundos. 

Cuando Yo era una niña, tuve la gran buena fortuna de estar bajo la tutoría de la Amada Arcángeles Caridad, quien es el Divino Complemento del Arcángel Chamuel. Ellos son los exponentes del Amor Divino y los Arcángeles del Tercer Rayo. Fue Ella la que me enseñó la Verdad del Amor. Para dar honor y reconocimiento al Reino Angélico, sin el cual yo no podría estar sirviéndoles hoy, les presento lo siguiente: 

Sin servicio, no hay Amor. El Amor de Dios Padre-Madre desde quienes vinieron es Amor y ese Amor les sirve sin cesar. ¿No se levanta el sol cada día – sin excepción – para producir la vida sobre el planeta  y nutrirlo una vez que ha aparecido? Aún cuando llueve, el sol brilla detrás de la lluvia, filtrando su sagrada Luz a través del agua y las nubes. Y deben recordar que cuando el sol se pone sobre el mundo, aparece para la vida en otro lado de la Tierra, así pueden correctamente entender que nunca descansa de su tarea de dar vida. Así es para el Reino Angélico. Ellos aman y sirven en modos que no puedo describir – ni podría ningún Ser – no importa cuán avanzado pudiese estar. Sólo puedo decirles ¡Gracias Amados Ángeles de Luz y Amor! Yo los amo como mejor puedo y nunca podría ser suficiente expresar eso que siento, aún como una Maestra Ascendida. 

¡Les doy esto a ustedes, mis amigos, porque los amo, a cada uno! Celebren la Festividad de los Ángeles con mis bendiciones y mi Amor que los envuelve y ¡pueda mi Gratitud, Amor e Instrucciones suavizar el sendero ante ustedes, aún así como los Ángeles lo han suavizado ante mí! 

En la Luz del Amor Divino y Servicio, “YO SOY” 

Nada

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas