5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 35                                                                                                                                   Agosto 31, 1990

 

He hablado del dolor y de la parte que con frecuencia realiza en el proceso de sanación. Aunque los Maestros Ascendidos no sienten pena, cuando vemos que ustedes están experimentando esa emoción, nuestra atención es atraída, porque para los Maestros el dolor actúa como una señal de que la sanación  es requerida. Pueden ver, mientras miran los sentimientos con un nuevo entendimiento, cómo es sanado y purificado el cuerpo emocional, aun cuando esté siendo entrenado para actuar como un vehículo para vuestra ascensión. 

La Alegría con frecuencia nace más allá de la Pena. ¡Sin embargo Yo no les enseño la pena para animarlos a buscarla, porque es más sabio buscar la Alegría! La Alegría es un Principio de la Vida y mientras el entendimiento crece, comienza a llegar a ustedes en una forma más natural. Siempre es importante recordar que nada es mal usado en la experiencia de vida, porque así como la Alegría surge de la pena, la Espiritualidad nace más allá de vuestra humanidad. La persona que tiene la mayor dificultad en experimentar alegría con frecuencia no se ha permitido a sí misma conectarse con la pena que acompaña a muchas experiencias humanas. 

Les he contado acerca de mi conexión con el trabajo del Maha Chohan Pablo. Mientras desarrollen más profundo entendimiento acerca de las transformaciones de la naturaleza emocional humana,  estarán también más y más conectados con el trabajo del Espíritu Santo por todo el planeta. 

Durante las semanas que les he pedido asistencia con los niños y otros dependientes individuales, han pasado bastante tiempo a niveles internos trabajando conmigo y mis Asistentes en el uso de la Radiación Aguamarina de mi Llama. Durante este tiempo las enseñanzas que YO SOY dándoles ahora fueron introducidas en vuestra conciencia. Mis cartas verificarán este entrenamiento que se les ha dado. Lo han hecho bien y han avanzado en la habilidad como sanadores y también en la maestría personal. 

Les pido que tomen tiempo durante la próxima semana para bañar el cuerpo emocional en mi Llama Violeta y mi Radiación Aguamarina, para purificarlo de alguna negatividad que pueda aún afectar los mundos de sentimientos. Intensifiquen el uso de la Llama Violeta. Esto debería ser hecho siempre, especialmente siguiendo a alguna sanación que proyecten para otros. Les doy gracias por vuestra asistencia ante la amorosa atención a mis pedidos. 

Vuestra Amiga, Kwan Yin