4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 34                                                                                                     Agosto 24, 1990

Amados Seres: 

Estamos trabajando con la sanación del cuerpo emocional y continuaremos Hay mucho a ser considerado y entendido. La gente verdaderamente no entiende ni el propósito de sus naturalezas emocionales, ni la naturaleza de la sanación. Cuando ustedes consideran la sanación de otra persona, muy definidamente tocan dentro de la naturaleza de esa persona. Si fueran incapaces de sentir, sería absolutamente imposible sanar a alguien o algo en el mundo. Sin embargo, porque es tan poco entendido, el cuerpo emocional se ha vuelto o la fuerza directora en las vidas de los individuos o es puesto a un lado y negado completamente, porque la gente le teme a su potencial poder sobre el mismo. 

En el caso de los chelas, esto debe ser entendido, y no debe ser negado ni se le debe permitir el control de vuestra corriente de vida. Es una de las herramientas, y debo añadir, una de las más importantes. Es, de hecho, la razón por la cual es el más grande de los vehículos. La Tierra es la sala de clases en la cual las lecciones de la naturaleza emocional deben ser aprendidas y ese es el por qué trabajamos tanto en desarrollar vuestro entendimiento con respecto a ello. 

Negar la existencia de los sentimientos es separarse por completo de toda la humanidad y negar enteramente la hermandad. No obstante, en el mundo, todos son interdependientes unos de otros por muchas cosas. Sería tonto decir que el pie podría existir sin la pierna, o que la cabeza podría existir sin el corazón. Para existir, uno necesita su cuerpo entero y de ninguna de sus partes se podría pensar como sin importancia e innecesaria para el bienestar del todo. Por tanto deben pensar de ustedes mismos como una entidad completa, con cada cosa del propio ser siendo de importancia y deben entender que son importantes para toda la raza humana. Así también, deben pensar de ellos como seres importantes para ustedes y vuestra existencia. Esa es la verdad y la verdad debe ser usada como vuestro patrón, si lo desean, para medir lo digno de todas las enseñanzas que les damos. 

Un Maestro de la Luz nunca les dirá algo que les ocasionara tener un sentimiento de separación, ya sea dentro de ustedes mismos, o de vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre o de vuestro mismo Dios Padre Madre.  ¡Yo he dicho que “toda vida es UNA!” y esa es la verdad. 

Cuando trabajan para sanar a otro tocan el mundo y las condiciones de ese ser. Hasta algún grado, deben hacer esto, para entender su situación y traer la sanación. De otra forma no podrían conocer su necesidad ni desarrollar el poder de la compasión que es necesario para la sanación. 

Nosotros hemos estado trabajado con ustedes a niveles internos para asistirlos a entender esto. Decir que alguien puede merecer su condición es una declaración que llega desde la conciencia humana y es un juicio. Por otro lado, desear sanar a esa persona, sin juzgarla por estar experimentando ese disconfort, sino sólo porque la aman en vuestro corazón, es de la Mente Divina y le trae una sanación corriente. 

Han estado trabajando, a mi pedido, principalmente con los niños y con otros que pueden estar en situaciones dependientes que no son favorables para su bienestar. Cuando han tocado esas situaciones, han sentido profundo dolor, con frecuencia no estando concientes de por qué estaban experimentando esa pena. Quiero que sepan que esa pena, nacida del amor por la vida, trae gran poder de sanación para las situaciones que han tocado en vuestra conciencia. 

En estos tiempos de transición, hay mucho dolor en el mundo. Más allá del amor de vuestros corazones están trabajando como canales de sanación para muchas de estas  situaciones. Sepan que hay una gran Poder Espiritual en estos sentimientos que pueden experimentar de tiempo en tiempo, y que YO SOY agradecida por vuestro amor extendido a Toda Vida. 

Les agradezco, 

Kwan Yin

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas