1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 31                                                                                                                          Agosto 1, 1990

Queridos Chelas: 

Previamente pedí que se concentraran sobre el aspecto del perdón de la Llama Violeta. El perdón es una faceta de transmutación. Hay muchas facetas para la cualidad de transmutación. Otra faceta es la purificación. 

Una gran intensificación del trabajo de sanación tendrá lugar si proyectan el poder purificador del Fuego Violeta en el propio trabajo, antes de usar la Llama Sanadora misma. Luego, invoquen al Rayo de Sanación Verde Esmeralda para que entre a la persona, lugar o situación con la que están trabajando. Siempre hagan lo mejor para visualizar claramente los colores de los Rayos, viéndolos realmente penetrando y colmando la persona o situación designada. 

Si al principio la visualización es difícil para ustedes los animo a continuar trabajando en ello, porque encontrarán que este es un regalo que puede ser desarrollado. Estaré contenta de asistirlos, así como cualquier Ser de Luz, con gratitud por la oportunidad de ser de servicio. 

Las precedentes instrucciones son para ser usadas en todas las situaciones de sanación pero Yo deseo añadir un uso especial de la Radiación de mi Llama. Es para ser usada particularmente en los vehículos emocionales de aquellos a quienes ustedes desean brindar la sanación. Sanar la naturaleza de sentimientos de una persona  es con frecuencia lo más difícil porque las emociones frecuentemente hacen que una persona se sienta muy vulnerable. Por tanto mucha gente oculta sus verdaderos sentimientos y por consiguiente, aún la necesidad por ayuda puede estar profundamente oculta. En cualquier instancia, es perfectamente seguro usar la Radiación  Aguamarina para toda persona, porque esta actúa no sólo como una Luz sanadora sino que también forma una protección dentro del vehículo emocional. Así como también activará las aspiraciones espirituales de un individuo ayudándolo a elevar y sostener su visión, en el más elevado posible desarrollo para su corriente de vida. Esto le trae a la corriente de vida los regalos de sanación, protección y despertar, actuando en una suave – pero altamente manera sostenida. 

Imaginen una radiación de Luz aguamarina clara alrededor de cada persona – particularmente de cada niño – con quien trabajen de esta forma. Es especialmente útil para los niños y la gente joven, porque ustedes saben que ellos son muy vulnerables a todas las condiciones a su alrededor, más debido a su dependencia de otros por su bienestar. Esta protección es también muy efectiva para los mayores o para alguien que esté en una situación de dependencia de cualquier clase. Esto les ayudará a sostener sus sentimientos de entendimiento espiritual y compromiso en alto, a través de todas las maneras de situaciones adversas o de prueba. 

Esta Radiación de Cristalina Luz Aguamarina, puesta alrededor de una persona a través de vuestro poder de visualización es un llamado para mí, y Yo siempre responderé. Intensificaré, sostendré y mantendré esta Radiación y veré que sea continuamente avivada por miembros de mi Templo y cierta Vida Elemental que está involucrada en esta forma de sanación. 

Vean la Radiación de mi Llama alrededor de los niños y toda la gente que está en situación de dependencia de cualquier clase sobre este Planeta. Yo los bendigo por el amor que tienen por aquellos que actualmente se encuentran en posiciones donde no se pueden ayudar a sí mismos excepto a través de su fuerza interna. 

¡Les doy las gracias! 

Kwan Yin

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas