4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 17                                                                                                                      Abril 27, 1990

 

Amados Chelas:

Cuando les pido que trabajen conmigo en el balance de los cuatro vehículos inferiores, YO SOY muy agradecida por la cooperación. Cuando un Ser de Luz les pide asistencia, siempre hay una razón y nosotros observamos  cuidadosamente el progreso que hacen y los ayudamos de muchas maneras. Yo sé que han estado concientes de mi ayuda estas semanas pasadas.  Siempre les cuento las razones de mis pedidos porque están en el Sendero a la Propia Maestría y un Maestro siempre conoce la razón detrás de sus decisiones y sus acciones. 

El conocimiento se incrementa en directa proporción a la purificación que tiene lugar dentro de los cuatro vehículos inferiores. La razón es simple. ¡La transmutación del karma personal a través del uso del Fuego Sagrado crea un espacio en los vehículos inferiores que puede luego ser llenado con la Luz del nuevo entendimiento! ¡Ese es el por qué tienen un más completo conocimiento de la Presencia de los Maestros Ascendidos y Seres de Luz dentro de vuestra aura! ¡También – y muy importante – experimentarán un ascenso de conocimiento de la propia Sagrada Triple Llama de la Divinidad – el Santo Ser Crístico interior! 

Ustedes buscan un más pleno entendimiento de las leyes del karma. Tienen un entendimiento básico pero hay muchos aspectos sutiles que toman tiempo y experiencia para revelar. Por ejemplo, intentar juzgar desde la apariencia externa de alguna aparente imperfección – ya sea dentro de la propia vida o de la vida de otro – que tal imperfección está siendo experimentada por la corriente de vida como un resultado de alguna acción pasada, puede ser un muy serio error. Hay muchas razones por las cuales una corriente de vida decide a niveles internos experimentar una particular condición en el plano físico – otra que el karma – que Yo no intentaría presentarles a ustedes en una carta. Suficiente es decir que es la mejor parte de la Sabiduría no intentar juzgar desde cualquier apariencia externa, ya sea en la propia vida o en la vida de algún otro. 

Sólo los Señores del Karma tienen tal conocimiento a su disposición, y porque lo hacemos, les pedimos que traten a toda vida con Amor y Respeto, así como nosotros lo hacemos, basados en el entendimiento de que aceptarse o aceptar a otros sin juzgar, es verdaderamente el primer acto de Amor Divino. 

Para la semana que viene, entonces – la asignación será concentrar las energías sobre el vehículo mental. Habiendo creado el espacio dentro de los cuerpos emocional y etérico, estarán trabajando para expandir las propias capacidades mentales mediante el uso de la Sagrada Llama Transmutadora dentro del vehículo mental y su punto de expresión, que es la estructura física del cerebro. También, en este trabajo, quiero que envíen la Llama Violeta a través del sistema nervioso, porque es el `cableado´ en el vehículo físico el que lleva los mensajes a todo el cuerpo. ¡Estos `mensajes´ - si están basados en datos bajo el entendimiento externo – ya sea etérico o emocional – pueden actuar para bajar el crecimiento Espiritual, si no son purificados! 

Pueden ver por mis instrucciones que estarán trabajando – no sólo en el vehículo mental, sino también en el vehículo físico durante la semana que viene. Deseo que entiendan que los ejercicios que les estoy presentando en mis cartas serán importantes herramientas para que las usen en los tiempos a venir, así como también ahora mismo. Los cambios que están experimentando en estas poscas semanas son sólo un ejemplo de la libertad de las ataduras de viejos estados de conciencia que serán capaces de experimentar, si incorporaran estos ejercicios en la propia vida en el futuro. Nosotros sólo podemos darles las herramientas. Está en ustedes usarlas en la construcción de una Más Elevada Conciencia. 

Sepan que YO SOY tan cerca de ustedes como vuestra llamada. Los enuelvo en mi Amor. 

PORSIA – DIOSA DE LA JUSTICIA Y LA OPORTUNIDAD