3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 16                                                                                                     Abril 20, 1990

Amados Seres: 

Tengo un profundo placer al decirles que vuestras auras están produciendo mayor cantidad de luz, que es el directo resultado del concentrado trabajo de esta semana pasada al purificar el miedo de los vehículos etéricos. YO SOY verdaderamente agradecida por la atención a mis enseñanzas y pedidos sobre ella, porque más claras se vuelvan las auras y mundos  mayor asistencia pueden dar a toda vida alrededor de ustedes. 

Cuando una persona camina sobre  el Sendero a la Maestría, habiendo hecho una conciente decisión de trabajar con las Octavas de Luz y cuando ha recibido el regalo de entendimiento de su carga kármica, es usual  que la corriente de vida pida – a niveles internos – que su karma remanente le sea dado para balancearlo a través de sus propios esfuerzos. Ahora sinceramente desean volverse un conciente Maestro sobre su propia energía y su uso. ¡Esto es como debería ser – y así debe ser esto! 

¡Esto nos lleva a otro punto vitalmente importante y es uno que todos ustedes ocasionalmente olvidan!  A fin de ser un Maestro, todo el karma remanente debe ser suavizado por la corriene de vida involucrada y a un nivel compleamente conciente. ¡Ahora tomen un momento para preguntarse qué significa esto! ¡Ello significa que recibirán una instantánea respuesta al requerimiento! 

Esta primera ley es pedir extraer la respuesta desde las Octavas de Luz – en este caso, de los Señores del Karma – ¡y es muy interesante observar que la respuesta a esta específica pregunta no es siempre bienvenida por la corriente de vida involucrada! ¿Por qué es esto? ¡Yo creo que es debido – a que en el momento en que el retorno kármico comienza a manifestarse en vuestro mundo, ustedes con frecuencia han olvidado que lo pidieron! 

Mis queridos corazones, Yo les hablo con amor y un toque de humor – porque es una tarea mayor mantener todo en mente cuando son chelas en el Sendero. Además – las memorias de las lecciones espirituales están alrededor amarradas por las bandas del olvido.  

Esto no es fácil, así que mi sugerencia es que mantengan a las naturalezas emocionales flexibles y que las colmen con amor - y con humor – de modo que la belleza y dulzura de las verdaderas Naturalezas Espirituales puedan siempre brillar a través de los velos del olvido hacia la plena luz del entendimiento conciente. 

En esta semana que viene, les pido que  trabajen específicamente con los vehículos emocionales, así como la semana pasada pusieron concentrado esfuerzo en el vehículo etérico, o memorias. Ese ejercicio en el uso del Fuego Violeta Transmutador por un resultado específico ha traído una marcada claridad de los vehículos etéricos y la misma clase de concentrado uso de la Llama Transmutadora les rendirá un servicio similar dentro del mundo de sentimientos. ¡Estos ejercicios también afinarán los poderes de concentración y de maestría sobre los cuatro vehículos inferiores! 

Mientras trabajan con el vehículo emocional, imaginen primero la Llama Violeta resplandeciendo a través del mismo, y cuando sientan relajarse algo en la naturaleza vibratoria de las emociones, comiencen a concentrarse en sólo liberarse del entero mundo de sentimientos. Inspiren la Llama Violeta, imaginándolo mientras lo hacen así, y luego exhálenlo hasta que el aura esté colmada con radiación Violeta. Recuerden, el vehículo emocional es el más grande de los cuatro vehículos inferiores, de modo que literalmente colma vuestra aura. Luego, inspiren la Llama Rosa de Divino Amor y exhálenla hacia vuestra aura. ¡Ustedes verán y sentirán esta radiación trabajando dentro del aura y entonces podrán relajarse dentro de esta confortadora radiación como dentro de un gran, suave almohadón, dejando que el proceso haga su trabajo! 

Ustedes saben – que ya son amados y perdonados – y la única cosa que puede mantenerlos apartados de la aceptación de la Gracia de Dios es la falta del propio perdón. ¡Cuando acepten la acción vibratoria del Amor Divino dentro del mundo emocional, podrán dar este amor hacia vuestra entera esfera de influencia! 

 ¡YO ESTOY bien familiarizada con los poderes del FUEGO VIOLETA que contienen dentro de sí mismo la Llama Rosa del Amor y la Llama Azul de la Protección y sé lo que puede hacer por ustedes – cada uno bendito ser! 

Hablé primero de los símbolos que están conectados conmigo. Uno de estos símbolos son los Platillos de la Justicia. El Platillo es un símbolo de EQUILIBRIO y a través del trabajo que YO SOY animándolos a hacer experimentarán el balance de los vehículos internos, que es imperativo para el trabajo a mano para todos los chelas bajo nuestra instrucción. Hablaré más ampliamente de la ley del karma en mi próxima carta. Sepan que Yo los amo y estoy asistiéndolos en todo lo que pido que hagan.  

PORSIA – DIOSA DE LA JUSTICIA Y LA OPORTUNIDAD

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas