2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 15                                                                                                   Abril 13, 1990

 

Amados Chelas: 

Desearía hablarles más ampliamente sobre el tema del miedo que algunas veces bloquea la correcta percepción de mi cualidad de Justicia. 

Algunas veces la vieja – pero profundamente implantada – creencia en el así llamado “pecado”, sostiene un muro de miedo, que para muchos de ustedes es muy difícil romper. Esta vieja creencia intenta negar la existencia del perdón y la Gracia de Dios, aunque la Gracia de Dios sea repetidamente enfatizada por los Maestros de la Luz. ¡Aún la baja comprensión de la ley del karma es seriamente mal entendida y allí yace todo el miedo a la Justicia Divina! 

La ley del karma simplemente significa que todas las corrientes de vida deben balancear el uso de la Divina energía que ha sido libremente dispensada para sostener su existencia en el mundo de forma. Si esta Sagrada Energía hubiese sido erróneamente usada por la corriente de vida, es verdad que debe ser balanceada.  

Sin embargo, cuando una persona se convierte en un conciente buscador de la Verdad, la mayoría del uso erróneo de esa energía ya ha sido balanceada, en su mayor parte a través de “la prueba y el error”, o el inconciente uso de la energía. Para que una persona se vuelva conciente de la Ley Cósmica del Balance, debe haber experimentado la actividad de esta ley por el tiempo requerido para entender que los eventos y condiciones que existen en su mundo son el resultado de su propia elección – y no sólo por accidente. ¡En ese punto – y no antes – camina sobre el Sendero a la Maestría! ¡Ahora esto no significa que no haya dejado el balance sino que comenzará a buscar la guía y el perdón porque deseará la purificación sobre todo! 

¡Esto me trae hasta el punto de la Gracia de Dios! ¡En el mismo primer momento de alcanzarlo y decir “Dios perdóname por mi uso equivocado de tu Sagrada Esencia de Vida”! – todos los poderes del Cielo son liberados hacia él,  a través del fluir de su entero Ser con la Sagrada Llama Violeta Transmutadora. De este karma remanente, la mitad es balanceado para él por los Señores del Karma. ¡Este, verdaderamente, es un Regalo! 

Una gran cantidad del miedo que pueden aún experimentar de tiempo en tiempo está asociado con este viejo estado de conciencia de “pecado y castigo”. ¡Esto está directamente referido a una fase de la existencia a través de la cual ustedes ya han pasado, y en la cual no entendieron aún el trabajo de la ley de Balance Cósmico! 

Mis queridos seres, este es un punto de tanta importancia que Yo deseo finalizar esta carta aquí, pidiéndoles que tomen esta semana para trabajar seriamente sobre cualquier vestigio de miedo que esté acechando dentro de los vehículos etéricos, especialmente si se refiere al sentimiento que Dios Padre-Madre es un Ser vengativo que desea castigarlos por haber errado. ¡Especialmente noten – Yo dije “sentimiento” y no “pensamiento”! ¡Yo sé que entienden esto con vuestras mentes – pero el problema aún queda dentro del mundo de sentimientos y esto les impedirá el progreso hasta que perfeccionen la maestría sobre ello! 

¡Tomen la Llama Violeta y ENCIÉNDANLA,  ENCIÉNDANLA  y ENCIÉNDANLA  a través de los cuatro vehículos inferiores – especialmente el vehículo etérico – hasta que se liberen de la respuesta automática al miedo! 

¡Yo los asistiré hasta la plenitud! 

PORSIA, DIOSA DE LA JUSTICIA

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas