3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 38                                                                                                     Setiembre 19, 1989

Amados Seres: 

Yo les he hablado de estar en el Silencio – de permanecer en el interior,  como el niño permanece en el seno hasta que está preparado para emerger. Reciban mis instrucciones y manténganlas en el corazón hasta que  aparezca el entendimiento.

El trabajo de los Maestros de Luz es ya perfecto, porque ellos han superado toda negatividad. En el trabajo de aquellos aún no ascendidos, la perfección puede no ser evidente, pero es importante para nuestros Chelas entender que – mientras la perfección es la meta – todo vuestro trabajo es perfectamente aceptable para nosotros, si se produce desde un Corazón de Amor.

Ustedes son un puente desde el plano no ascendido a las Octavas de Luz. Mientras llegan y trabajan para ser y hacer lo mejor que pueden, nosotros en el Plano Ascendido les damos nuestra energía para ayudarlos a perfeccionar el trabajo.

Nosotros trabajamos juntos en el Puente – sabiendo que en el centro del  tramo – la perfección se manifestará. Si ustedes no hiciesen el esfuerzo, entonces nuestra Presencia sería de poco beneficio, porque es la efusión de la energía la que produce la manifestación.

Ha sido revelado que la unión de la energía es tanto más poderosa que cualquier Ser trabajando solo. Este es el por qué les hemos pedido que trabajen en grupos en donde y cuando sea posible. ¡Esto presenta muchos pasos a ser dados y muchos desafíos a ser superados! 

La Hermandad de Luz es verdaderamente vuestro ejemplo de unidad, habiendo superado todas la conciencia de separación. A nuestros Chelas también se les ha dado el estatus de nuestros hermanos y hermanas debido a su expreso deseo de trabajar con Nosotros para el bien común. Como nosotros hemos tenido éxito así también lo tendrán ustedes. ¡La Victoria en la Luz descansa en la superación!

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas