1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 36                                                                                                                          Setiembre 5, 1989

Amados Seres: 

Yo les he estado insistiendo en la necesidad de la Llama Transmutadora en muchas de mis cartas durante este año y continuaré haciéndolo así. 

Recuerden - la Llama Violeta está compuesta de la Radiante Llama Rosa del Espíritu Santo Cósmico combinada en perfecto balance con la poderosa Llama Azul de la Santa Voluntad, Fe y Protección de Dios. Esta combinación de las dos Esencias crea una llama de una magnitud de Amor y Poder que es una formidable fuerza, con la cual ustedes – junto con las Octavas de Luz – pueden bendecir a la Tierra y todas sus evoluciones. 

Yo les doy una Forma-Pensamiento para usar. Imaginen al Santo Ser Crístico como una firme Llama Dorada dentro del centro corazón. Entren a él y vuélvanse UNO con ella. A la derecha vean elevarse la Llama Azul de la Voluntad, Poder y Protección de Dios. A la izquierda vean elevarse la Llama Rosa del Perfecto Amor de Dios. Ellas comienzan a moverse suavemente en espiral y gradualmente los envuelven en su actividad. Actúen como vuestro Santo Ser Crístico –el hermoso Ser Dorado dentro de las Llamas, inspiren en profundidad y aceleren Su actividad con el poder del SantoAliento. Al hacerlo, las dos Llamas se fusionan hasta convertirse en una Radiante Llama Violeta, espiralando alrededor del Hombre Dorado. 

Continúen inspirando y exhalando, expandiendo y proyectando el combinado poder de la Voluntad de Dios y el Amor de Dios hacia toda vida dentro de vuestros seres y mundos. Véanla entrar y saturar las expresiones de vida que existen en la esfera de influencia que ustedes tienen – hasta que toda negatividad  sea transmutada en perfección y pureza una vez más. 

Cuando entienden la poderosa actividad con la que están trabajando en esta forma, pueden cerrar la visualización permitiéndole al Santo Ser Crístico – vuestro Hombre Dorado –  fusionarse dentro de las Llamas Rosa y Azul hasta que la actividad se convierta en la Pura Perfección Cristalina de la Llama de la Ascensión. ¡Siéntanse elevados por este ejercicio de Luz y Llama, sabiendo que es dado desde el centro del corazón del Espíritu Santo Cósmico, irradiando a través de vuestra vida y toda vida! 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas