5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11, Número 44                                                                                                                      Octubre 31, 1989

 

Amados Chelas: 

Estoy muy agradecido por todas las llamadas que han hecho en beneficio del Reino Elemental, para  aliviar y sanar las rupturas que han sido hechas. Como han comenzado a ver la relación con toda vida puede volverse  una vía no sólo de sanación, sino una creativa y amorosa interacción con los otros Reinos. Esto expande el horizonte más allá de toda limitación. 

Un hombre cuenta con su familia y sus amigos entre sus más grandes tesoros – y esto es como debiera ser. Amar y saber que son amados es el más estabilizador y enriquecedor entorno en el cual crecer para completar la madurez espiritual. 

Cuando una persona entiende este amor a grandes profundidades, a través de todas las experiencias, no importando su dificultad, entonces esa persona se vuelve verdaderamente un ejemplo brillante del Amor y Paz de Dios mientras aún camina la Tierra. Con los ejercicios y los ejemplos que les he estado presentando durante todo este año, están expandiendo la Luz del Amor, la Paz, el Confort del Espíritu Santo en TODA VIDA en el planeta Tierra… y ¡Yo les doy las gracias! 

Pablo, el Maha Chohan