3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 42                                                                                                     Octubre 17, 1989

 

Amados Discípulos: 

¡Estén siempre alertas, porque Yo les hablo a ustedes de muchas formas! Como Señor del Reino Elemental, mi voz los llama a través del viento y de  la lluvia, el cielo y el mar, el sol y las nubes – a través de todas las formas de multitudinarias vidas que habitan este hermoso planeta. 

Les hablo de los problemas de la Tierra y sus evoluciones cuando el hombre – en su falta de cuidado y entendimiento – crea condiciones en las cuales mi vida es dañada o prematuramente quitada de su hábitat. 

Aunque YO SOY el primero en decirles a ustedes: `no moren en la negatividad´, debo recordarles que los Reinos de la Naturaleza están enviando sus llamados por atención, cuidado y amor, para purificar la atmósfera, las aguas y la superficie de la Tierra. La inocente vida elemental llega para servir y embellecer – y retorna al `hogar´ completamente en otro estado. Luego – a niveles internos – sus devas y Maestros deben hacer una gran cantidad de purificación para aligerar sus cargas antes que puedan servir nuevamente. 

Les pido a ustedes – mis discípulos – se comprometan a usar la Llama de la Transmutación para el Reino Elemental con mayor intensidad y sobre todo, aprendan qué pueden hacer para limpiar y embellecer este planeta. Establezcan un ejemplo puro de uso correcto de los entornos. 

Hagan esto, por la gracia de toda vida en el planeta Tierra. ¡Hagan esto porque Yo les pido esto! 

 Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

Siguiente cartas