2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11, Número 41                                                                                  Octubre 10, 1989

 

Amados Chelas: 

Se ha dicho poco desde que he pedido especial asistencia de mis Chelas sobre un proyecto. El `proyecto´ al que Yo me refiero esta semana es por los niños que están encarnando en la Tierra ahora, y esto puede ser expandido para incluir a todos aquellos que han llegado en este año entero o también a los que estarán llegando en el resto de este año.  

Ustedes saben que es mi oficio, como representante del Espíritu Santo Cósmico para el planeta Tierra, dar el primer aliento de Vida a cada corriente de vida cuando llega a través de las puertas del nacimiento. Esto – para  Mi Corazón – es una de las más sagradas funciones que YO SOY llamado a cumplimentar. ¡Tomen un momento ahora para entender la proximidad del Espíritu Santo! ¡Cierren los ojos y tomen una profunda respiración, cuando lo hacen entiendan que YO SOY tan cerca de ustedes como el mismo aliento! 

¡Con frecuencia, cuando nace un niño en alguna parte del planeta, hay muchos elementales que lo rodean mientras a él se le da su primera respiración y frecuentemente estos otros elementales no son de una naturaleza feliz! Les pido a mis Chelas que hagan  una llamada, cada mañana –para que el sagrado Fuego de la Transmutación aclare la atmósfera de toda negatividad que rodea a las corrientes de vida entrantes y que las reemplace con la Llama del Amor, el Confort y le den la bienvenida, cuando a ellos Yo les suministro su primer aliento. 

Muchos niños son queridos, amados y bienvenidos por sus parientes terrenos, pero hay muchos más que no reciben esta cortesía. Si pueden encontrar esto en sus corazones para asistirme en esta simple manera, Yo seré muy agradecido. ¡Gracias! 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas