1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11 Número 40                                                                                                                          Octubre 3, 1989

Amados Chelas: 

Tantas veces escucho el término `vuelve a casa´con referencia a retornar a la Divina Consciencia desde la cual entraron al mundo de forma. La declaración es algo de una dicotomía, en que – como lo entiendan – es verdad,  pero que puede también ser mal entendido por el cuerpo etérico. La conciencia etérica, como saben, actúa para liberarles información sobre el comando de vuestra  conciencia. Sin embargo es importante mantener en mente que actúa – no desde un punto de vista del `razonamiento´ sino desde una literal traducción de las órdenes que recibe a través de la conciencia. 

A través de los años que hemos estado trabajando con ustedes, siempre les hemos aconsejado hacer todo el trabajo espiritual en la experiencia ´presente´, de modo que vuestro rumbo esté siempre adelantándose hacia la Luz. YO SOY seguro que esta es vuestra intención pero el cuerpo etérico puede fácilmente mal interpretar una orden basada en las presentes palabras en que la orden es dada. 

Permítanme tomar un momento para describirles el actual `movimiento´ que están tomando mientras adelantan en el sendero espiritual. He hablado sobre la `Ley del Círculo´. Esta Ley está en movimiento espiralante de modo que ustedes están siempre moviéndose en un modo circular, pero a niveles más elevados de conciencia cada vez que han completado un círculo pleno. 

Cuando una corriente de vida completa el ciclo de encarnaciones requeridos para ganar la maestría sobre todo el uso de la energía que le ha sido dotada, ella – de hecho – hace el retorno `al hogar´. ¡Sin embargo, como pueden ver por mi explicación, no ha ido de `regreso´ sino más bien – hacia adelante! 

Hay veces sobre el sendero cuando puede ser necesario revelarles algún evento de encarnaciones pasadas, como individuo. La única forma segura que esto puede ser hecho es bajo la directa asistencia de un miembro de la Hueste Ascendida. ¡El hombre que busca su pasado por la razón equivocada puede encontrar esto, y podría ser para su dolor!  Todos ustedes  han escuchado acerca de “el morador en el umbral” y recordar que este no es uno que quieren encontrar. 

¡Bajo la supervisión de los Maestros Ascendidos y la Junta Kármica, a ustedes siempre se les dará cualquier recuerdo que puedan necesitar pero esto será dado suave y cuidadosamente, con la plena intención de ayudarlos en el movimiento hacia adelante en la Luz! 

¡Sepan que Yo los amo y YO SOY siempre con ustedes! 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas