1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 45                                                                                                                  Noviembre 7, 1989

 

Amados Chelas: 

Les pido que siempre trabajen con aquellos con quienes están asociados en una actitud de Paz y Armonía, hasta el más alto nivel que sean capaces, en cada momento y en todos y cada día. Porque recuerden vuestra meta, el más elevado bien para todos los involucrados, es el primer interés. 

Nuestros Chelas ya saben que toda la gente tiene las mismas necesidades y deseos a nivel humano. Los modos en los cuales la gente busca satisfacer estas necesidades y deseos son multitudinarios, basados en el trasfondo del individuo, instrucción y su entendimiento de eso que sea aceptable o no  para otros con quienes él está asocicado. Sin embargo, porque los Chelas son conocedores y concientes en su nivel espiritual del ser, saben que siempre deben caminar sobre el ser humano para honrar la meta espiritual: el más elevado bien para todos los involucrados. 

La razón por la cual les traigo esto a la atención es para que puedan entender que, aunque sean chelas, los propios problemas humanos no resueltos aún tienden a encontrar su camino de tiempo en tiempo, dentro de los esfuerzos del grupo. Esto no es con intención de reprenderlos, y YO SOY seguro que lo saben. Deseo asegurarles acerca de este hecho, porque cualquier sensación de pensamientos negativos despertados en el vehículo emocional tiende a bloquear el correcto entendimiento de la lección que está siendo presentada. 

Cuando ocurren las dificultades en los esfuerzos del grupo, una excelente herramienta que pueden usar es tomar nota mental para recordar los eventos y conversaciones que están teniendo lugar cuando los sentimientos de malestar aparecen dentro de ustedes. Más tarde, cuando puedan aquietarse y contemplar, recuerden esos eventos y conversaciones y examínenlos para encontrar la causa de los sentimientos no confortables. ¡Se asombrarán ante la ilustración que este simple método les traerá! ¡Les mostrará la causa y núcleo de mucho de lo que pueden luego transmutar y remover de vuestra conciencia para siempre! 

Yo sé que no necesito recomendarles que al usar todos los métodos que les doy, primero busquen la LUZ DE VUESTRA PRESENCIA en la cual trabajar. Esto siempre los protegerá de posibles malas concepciones y resultados erróneos. 

¡Sepan siempre que en cada esfuerzo que hacen por más LUZ, YO SOY SIEMPRE CON USTEDES, siempre llamándolos a SER UNA PRESENCIA DEL CRISTO! 

YO SOY Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas