5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 22                                                                                                     Mayo 30, 1989

Amados Hijos del Único Universal Origen de toda Vida YO SOY – sepan que YO SOY siempre con ustedes en el propio centro de vuestro Ser y que YO SOY es todo lo que existe. Verdaderamente, no hay separación en toda vida, la misma idea de separación es sólo una ilusión. Es una idea que llega más allá del mal entendimiento humano y no tiene parte en la Luz de Dios. La Luz de Dios es siempre y eternamente victoriosa, y más allá, está siempre y eternamente presente. Así dónde, ¿entonces está la separación? 

Cuiden el pensamiento y especialmente las imaginaciones, porque se les han dado las facultades de un creador. Pulan estas facultades y úsenlas bien, para atraer la Luz de la Presencia dentro del mundo físico… en cada condición que es una parte de la experiencia personal. 

El Maestro dice: “YO SOY la Luz del Mundo” Todo quien llegue hasta el Maestro morará dentro de esta Luz, hasta que el Ser total se convierta en Luz. Recuerden… donde la Luz se manifiesta, la oscuridad no puede estar, o aún aparentar ser. ¡Es absorbida dentro de la Luz! 

Amados Seres, sean mi Luz, manifiesta en este mundo. La oscuridad del mal entendimiento me ha ocultado de vuestra vista por tan largo tiempo. 

Afirmen siempre. ¡YO SOY LUZ! ¡YO SOY LUZ! ¡YO SOY LUZ! 

Pablo, el Maha Chohan