4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 21                                                                                                     Mayo 23, 1989

Amados Seres: 

Es tiempo para mantenerse inalterables – inalterables para el entendimiento, inalterables para la fe, sí, e inalterables en la confianza en el Poder de Dios para sostenerlos a través de todos los días a venir. Todo será necesario en ese tiempo. Todo lo que se les ha dado tan libremente necesita desarrollarse y nutrirse en este tiempo, dentro de los lugares más recónditos de vuestros seres. 

El infante es nutrido en el seno de la madre, todavía fuera de la vista, toda la energía totalmente concentrada en desarrollar el templo físico en el cual su Espíritu Santo pronto morará. Cuando el Templo está preparado, la manifestación se produce, desde lo interno hacia lo externo. Es un sagrado y bello proceso del cual podría hablarles más tarde. Por ahora, esto es a fin de  recordarles y darles tiempo para considerar el progreso espiritual, qué es y cómo tiene lugar. Porque todo en el mundo físico, cuando está en su mejor y más alta expresión, es la exacta manifestación de la perfección en la mente de Dios. 

Esto es lo que les traemos hoy – el entendimiento de la perfección del proceso en lo máximo, en lo más elevado. 

¡Estén en el interior ahora mismo, hasta que sean dirigidos a proseguir y  permitir que la Luz brille en la plenitud de su expresión! Descansen en el seno de mi Amor – el Amor de vuestra Presencia. ¡Piensen en esto! La hermosa Presencia de Dios YO SOY envolviéndolos. Es vuestra Madre y ustedes son como el bebé en su seno. Asimilen el alimento que se les está dando en todo momento, teniendo la absoluta certeza en la Protección del Infinito Amor y Silencio Solar de esta Presencia. Les dejo que ponderen esto, Yo los amo. 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas