3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 20                                                                                                       Mayo 16, 1989

 

Queridos Chelas: 

Cuando viajan mes a mes a los Sagrados Focos de la Gran Hermandad Blanca absorben las apariencias de estos Templos y Retiros en los corazones y mentes. Por supuesto, a niveles internos ellos no les son desconocidos, porque se pasa mucho tiempo dentro de ellos, mientras están en encarnación y entre encarnaciones. Existe siempre mucho interés entre los estudiantes sobre las apariencias de los Retiros y Yo quiero hablarles acerca de algunos de los significados internos. Esta actividad de Luz llega a través de lo interno a la conciencia externa, como lo hacen todas las instrucciones y enseñanzas. Yo les aconsejo que no se desanimen si sienten que no recuerdan las hermosas visiones internas que han absorbido. 

Como les dije en una carta previa, por ahora la cosa importante para cada uno de ustedes es trabajar para externalizar las instrucciones dadas. 

Yo les digo, toda la belleza – en todas sus formas: ya sea a través del esplendor de la vida Elemental en la Tierra o los logros artísticos de la humanidad, llegan desde los planos internos. Piensen en esto por un momento y rápidamente reconocerán la verdad de mi declaración. 

Algunas veces discuten entre ustedes mismos varios recuerdos de los Templos que han visitado y mientras lo hacen, las descripciones pueden parecer que varían. Les digo, todos pueden estar en lo cierto, porque la magnitud y alcance, en medida y belleza, de cualquier Retiro de los Maestros Ascendidos está plenamente más allá de la visión humana. Cada  uno de ustedes puede estar asistiendo al mismo Retiro en un mes dado, sin embargo están trabajando en una parte diferente del Retiro, por tanto naturalmente, - ¡un recuerdo diferente! 

Amorosamente les aconsejo mantener las visiones internas en el silencio de sus corazones. No se permitan aceptar o dar confusión, porque las visiones espirituales son muy personales y tienen que ver también con las específicas necesidades y habilidades para servir. 

Las bellas descripciones dadas de tiempo en tiempo son aquellas que pueden ser utilizadas por todo el cuerpo estudiantil y una vez más, cuando ellas son dadas, es para que todos ustedes las utilicen en formas cooperativas en las visualizaciones y esfuerzos grupales. Las descripciones son de partes totalmente naturales de los Retiros donde los servicios comunitarios son realizados y logrados. Nunca ha sido liberada una descripción completa y ahora entenderán la razón de esto. ¡Continúen trabajando en amorosa cooperación y sepan que siempre existe una más grande visión a ser realizada! 

Prosigan a lo largo del sendero en Paz y Amor, porque este es mi regalo para ustedes. 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas