2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11, Número 19                                                                                                   Mayo 9, 1989

 

Amados Chelas: 

Les pedimos que usen los poderes de visualización para producir muchas manifestaciones como grupo – El Puente a la Libertad Espiritual. Esta es una poderosa herramienta de trabajo, así como lo son los decretos. Cuando trabajen unidos, ya sea en un pequeño grupo o uno grande – o con frecuencia un dedicado chela que puede trabajar solo, cuando usen este poder de la visualización con la Forma-Pensamiento y Tema durante el año y los Patrones Electrónicos de cada mes, se logra mucho más para la humanidad de lo que pueden posiblemente imaginar. Cuando el director los conduce a través de la visualización, o si están leyéndola solos, está bien no sólo imaginarla tan claramente como sea posible cuando es dada, sino que también concentrarse sobre ella sin permitir que la mente divague. De esa forma, se crea un claro patrón y es muy poderoso porque está unido también por las energías de los muchos otros. 

Cuando están visualizando permitan que el cuerpo emocional vierta sólo positivas virtudes de amor, paz y cosas así, en la forma-pensamiento. Pinten vívidamente todas las imágenes sobre la tela de la mente, con los colores de hermosos matices y profundidades de la Luz. Si sienten un marco negativo en la mente por cualquier razón, es mejor que paren el proceso de visualización y usen la Llama Violeta Transmutadora hasta que el marco de la mente sea restaurado hasta sanearlo. 

YO SOY especialmente agradecido por la oportunidad de instruirlos, queridos seres, aún sobre temas con los que han trabajado por algún tiempo. Es humano olvidar y la energía requerida para aprender, para saber y recordar y usar la instrucción dada es considerable. Los animo con todo mi Amor, mientras les recuerdo las tareas que debemos lograr. Los amo y bendigo con mi paz. 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas