1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 18                                                                                                                          Mayo 2, 1989

Queridos amigos: 

Una de las preguntas que con frecuencia nos llega de nuestros Chelas tiene que ver con la cualidad negativa del miedo. Cuando una expresión de miedo se mueve dentro de la conciencia, es necesario transmutarla, por supuesto, tan rápido como sea posible. ¡Sin embargo, como con todas las experiencias en el planeta Tierra, esto debe ser enfrentado con necesidades  de convertirse en un bloque de contrucción del más alto entendimiento y no algo de lo cual ustedes necesiten sentirse avergonzados! ¡Todo es por la superación! 

El amado Maestro Jesús experimentó el miedo y lo superó. No hay una verdadera persona que no lo haga… o no haya experimentado miedo en el estado encarnado. Como los Maestros han superado el miedo, así lo hará cada uno de ustedes. Estén seguros. 

El miedo es una gran parte del efluvio creado por la conciencia humana y es extremadamente importante que este estrato de negatividad dentro de la Tierra y su atmósfera sea purificado a través de las llamadas diarias. Estas llamadas les ayudan, tremendamente. La cosa desafortunada sobre la conciencia humana es que continúa creando más de lo negativo y mientras nuestros chelas están `en la Tierra´ toma una gran cantidad de fortaleza no ser atraído hacia los estados de conciencia negativos. 

Cuando se sientan amenazados, paren de inmediato al volverse concientes de ello e invoquen la Presencia YO SOY y busquen la asistencia de algún Maestro para que los asista. ¡Recuerden intensificar el propio Manto de Luz de diaria protección, cada hora si fuese necesario! Una vez que han invocado la protección, miren de frente a la oscuridad y COMANDEN, COMANDEN, COMANDEN para que ello se pare dentro de la Llama Violeta Transmutadora. 

¡Al persistir… y deben persistir… se encontrarán dando poderosos pasos hacia adelante y hacia arriba, a la Luz de Dios que sólo conoce el Logro Victorioso! ¡Recuerden – ustedes son Chelas de los Maestros Ascendidos, y como tales actúan como Emisarios de Luz y nunca están solos! 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas