4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11, Número 13                                                                                                                      Marzo 28, 1989

 

Queridos Seres: 

Hay siempre mucho interés en los Templos Etéricos y los chelas desean conocer más sobre ellos. De tiempo en tiempo, liberamos información sobre los Retiros, pero hay ocasiones cuando preferimos que vuelvan la atención a la cualidad… la específica radiación de los Retiros de la Hermandad con los cuales están trabajando. 

Recuerden que, en las visitas a los Templos y Retiros, están trabajando a niveles internos del ser. Cuando regresan la conciencia al mundo físico en el cual actualmente moran, el trabajo a mano es retener las instrucciones recibidas y luego comenzar a encontrar los medios y modos de externalizarlas en el mundo externo. Esta es una tarea difícil para hacer lo mejor y casi todo conflicto entre los chelas tiene que ver con las diferencias en sus ideas de cómo será lograda la externalización. 

Los siete poderosos Chohanes vienen a mi Retiro a absorber las cualidades de Paz y Confort. Cada Chohan individual ya ha desarrollado un momentum de una cualidad específica, sin embargo todos ellos se sientan en mi aura para absorber Paz y Confort. Luego ellos vuelven a sus propios Retiros y Focos de Luz e irradian las cualidades de Paz y Confort hacia su trabajo específico. 

Les pido que contemplen el ejemplo dado y mantenido por los amados Chohanes. Luego, por favor absorban e irradien Paz y Confort hacia todas las relaciones con aquellos que se contacten cada día, sea en las relaciones familiares, amistades o relaciones de trabajo. 

Cada chela tiene un específico plan Divino y un específico patrón a ser entretejido en el tapiz total Espiritual de evolución en la Tierra.  Vuestra parte es importante y necesaria para la perfección del todo. Trabajen para producir el propio Plan Divino en PAZ con los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre. Siempre recuerden, ¡YO SOY LLAMADO A SER LA PRESENCIA DEL CRISTO! 

El Maha Chohan