1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 23                                                                                                                          Junio 6, 1989

Amados Chelas: 

¡Canten canciones de alabanza! Ello abrirá las puertas del oído interno. ¡Canten amados Seres! Eleven las voces en Gozo, Alabanza y Agradecimiento. 

¿Cuánto tiempo ha estado la Tierra cargada con los sonidos de la tristeza? ¿No es suficiente? Está en mis discípulos traer al final Gozo a la Tierra. 

¡Cuando envían la voz en gratitud, el primer sentimiento que experimentan puede ser el de enviar su voz dentro de un abismo… en una cueva que se extiende hasta el centro de la misma Tierra! ¡Esto es real… y allí es exactamente donde ustedes quieren que vaya la canción! 

¿Qué sucede cuando envían un llamado hacia un abismo? Un eco retorna a ustedes… ¿no es verdad? La voz, magnificada muchas veces retorna a ustedes y puede ser escuchada por muchas millas. ¡Piensen en esto! 

¡Envíen vuestras canciones… derecho hacia el centro de la Tierra! ¡Ellas alcanzarán los muros del mal entendimiento humano y lo reducirán a polvo! ¡Permitan que los muros del mal entendimiento humano se desmoronen en polvo, de modo que la purificada llave tonal del Ser Crístico pueda proseguir y ser escuchada en millas Cósmicas! 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas