4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 30                                                                                                            Julio 25, 1989

Queridos Chelas: 

¡Sepan que el Amor engendra Amor! Cuando experimentan recibiendo Amor, comienzan a conocer la gratitud y una gran medida de confianza. 

Un niño, que es criado en una atmósfera de amorosa aceptación, desarrolla la confianza casi naturalmente. A él no se le ha dado ninguna razón para dudar de sí mismo. 

Como una expresión del Amor de Dios, y que traen la Paz y Confort que la acompañan  – eso es lo que que Yo hago por ustedes. Cada vez que vuelven la atención hacia mí, mi Rayo de Amor, Paz y Confort sale hacia ustedes de inmediato. Cuando reciben este Amor, les pido que no sólo den gratitud sino que tomen un momento para entender que cada llamada que me hacen recibe mi regalo. ¡Usen este entendimiento para construir más confianza dentro de vuestros seres y mundos! 

Hablo hoy especialmente sobre la virtud de la confianza, porque cuando miro sus auras, veo que hay necesidad. ¡Como alguien que los ama con el Perfecto Amor de Dios, hoy no les pido nada excepto que acepten mi regalo! Yo veo que están trabajando duro para ser dadores. Para ser lo máximo al dar, uno debe primero sentir que tiene un regalo para dar. Tomen algún tiempo para entender los regalos que nosotros damos. Colmen el Cáliz con mi Amor para que puedan tener lo máximo para dispensar. 

¡Tengan Confianza en Mi Amor, Paz y Confort!  

Pablo, el Maha Chohan