3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11, Número 29                                                                                                         Julio 18, 1989

Amados Chelas: 

La Verdad es simple. El hombre que desea hacerla compleja es con frecuencia alguien que se desviará del sendero de la Verdad. 

A ustedes que son discípulos del Espíritu Santo se les ha pedido poner los pensamientos y sentimientos al lado de aquellos de los Maestros. Mírenlos entonces en ellos y decidan si ellos son los que podrían presentar a vuestro prójimo. ¿Harían difícil y complejo el sendero para un hermano o hermana que busca la Verdad? 

Si… en vuestra conciencia… sienten confusión, entonces es tiempo de hacerlo a un lado y entrar al Silencio hasta que toda la confusión sea aclarada en la mente y sentimientos.  

Esto no es dado en censura sino en amor. Todo el que camina el Sendero de los Maestros mientras está todavía encarnado sobre la Tierra experimenta tiempos de cansancio – de confusión y de pena. En esos momentos, ¿no es mejor que se aquieten y vengan a mí y descansen dentro de Mi Amoroso Confort? 

No es necesario que siempre trabajen, porque estando sobre el sendero de la vida Terrenal, han elegido valientemente eso que con frecuencia es difícil de lograr. Yo hablo como Uno que ha caminado antes que ustedes… ¡y Yo camino ante ustedes aún! Sé que los amo y estaré siempre con ustedes, porque YO SOY en el mismo centro de vuestro Ser y YO SOY Uno con ustedes. Les doy mi confort. Acéptenlo. 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas