2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 28                                                                                                             Julio 11, 1989

 

Amados Chelas:

Muchas veces piden por señales. Un punto importante a recordar es que no podemos trabajar desde lo externo a lo interno. Debemos trabajar justo de una manera opuesta. Primero, deben siempre ir al principio, como Principio es siempre Divino. Luego seguirán todas las manifestaciones. No se sientan mal si están sobrecargados en este momento con los problemas externos. Persistan en continuar en el interior, y trabajar con el Principio. Esto suena simple, y es simple. Lo que no es simple de lograr porque lo externo siempre tratará de engañarlos. 

  ¡Una regla a recordar es que lo que el mundo ve como prueba del problema, ustedes deben aprender a verlo como prueba de sanación! Como ejemplo, cuando están trabajando por la sanación de una persona, o una condición que sienten en necesidad de corrección, uno de los pasos en el proceso de sanación con frecuencia es la superficialidad del problema. Aquellos que no entienden el trabajo de la Ley Cósmica pueden mirar las apariencias externas del malestar, posiblemente aún intensificándolas con el poder de su atención. Sin embargo los chelas entienden de inmediato que el `problema´ ha sido traído a la Luz, en donde la sanación puede verdaderamente ser recibida. Así, esto se convierte en un paso en el sendero para la plena recuperación y sanación. 

Hay gran poder para la sanación al mantener la correcta actitud hacia todas las personas y situaciones dentro de vuestras experiencias individuales. Confío que este entendimiento les será útil en muchas formas. 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas