1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 27                                                                                                               Julio 4, 1989

 

Amados de Mi Corazón: 

Durante algunas semanas hemos estado trabajando con el “escuchar” y hemos estado usando nuestras voces, internas y externas, para sintonizarnos con el Ser Crístico Interno. Ahora, quizás, pueda introducirlos a la visión interna. Estamos abriendo puertas dentro de ustedes.  Aparecerán dentro del Corazón de la Universal Presencia YO SOY y juntos haremos de esto un Sendero de Gozo mientras cada uno verdaderamente reclama vuestra Divina Herencia. 

De lo que hablamos en estas enseñanzas no es una ciencia de la mente sino una ciencia del corazón. Les hablo como Representante del Espíritu Santo de Dios… a vuestros corazones. Por tanto, les pido que escuchen con el corazón. 

No deseo indicar que la Verdad que traigo sea sin inteligencia porque el entendimiento espiritual, que es el verdadero entendimiento, debe ser  sentido y comprendido. Sin embargo Yo no estoy hablando de los cuerpos emocionales, más que de los cuerpos mentales. Ellos son sólo vuestros instrumentos. 

Escuchar con los corazones espirituales es una perfecta recepción de las enseñanzas espirituales, porque la comprensión siempre acompañará a las enseñanzas. El corazón espiritual y la mente son uno, de modo que la perfección de la Verdad pueda fluir, fácil y naturalmente, hacia el mundo físico de la manifestación   

La Triple Llama… el Cristo interno… ya es corazón, mente y voluntad en perfecto balance. ¿Este recordatorio no les ayuda con este entendimiento? 

YO LOS AMO, Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas