s

4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 9                                                                                                            Febrero 28, 1989

Amados Chelas:  

Arraigados ahora en la Presencia del Cristo dentro de vuestros corazones, Yo les digo, ¡el dorado ser de Luz que reside allí sostiene para ustedes la Forma-Pensamiento y Tema de vuestra propia corriente de vida! El principio es el mismo que les he dado para las anteriores Formas-Pensamiento y Temas que son liberados ante El Puente a la Libertad Espiritual. 

Ustedes son las semillas de Luz desde los corazones de los Dioses Padres, enviadas hacia el mundo de forma. Si una semilla cae dentro de una pequeña grieta de una gran roca cuando su fuerza de vida sea liberada para crecer, partirá esa roca en dos. Así es para ustedes cuando una semilla de Luz es enviada a la Tierra. ¡Cuando esa luz interior libera su poder, las cadenas de la conciencia humana caerán y no serán más! 

Mientras sostienen el concepto puro de la propia divinidad en la Triple Llama, encontrarán que siempre revela profundidades y alturas de la resplandeciente Luz en vuestros mundos, encendiendo las mentes, corazones y cuerpos físicos… transmutando y liberando las acumulaciones etéricas, haciendo de las auras una luz de amor a ser sentida por todos los que están alrededor de ustedes. 

¡Ahora imaginen a los chelas alrededor del planeta, haciendo este mismo trabajo, hasta que la Luz de cada uno alcance a los otros! Vean conectarse los Puentes de Luz y formar un abrazo de Luz y Amor para la Tierra que la elevará a su órbita más alta, liberada de todo lo que la ha atado. 

¡YO SOY siempre con ustedes! 

El Maha Chohan