3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11, Número 8                                                                                                         Febrero 21, 1989

Benditos Seres: 

Como cada uno ha comenzado el trabajo personal con la nueva Forma-Pensamiento y Tema de 1989, quiero que sepan que vuestra Luz ya se está incrementando – visible ante mi vista. El Ser Crístico dentro de los corazones está verdaderamente absorbiendo los poderosos Rayos de Luz del puro amor de Dios, que es siempre la esencia del Espíritu Santo. 

Cuando una semilla está dentro de la Tierra, la vista interna puede siempre verla cuando se está preparando para brotar. Comienza a emanar justo un poco de radiación, que aparece como una pequeña aura rodeándola. Esta aura se incrementa mientras la semilla consigue la nutrición de la Tierra y la humedad que llega es desde la fusión de la nieve y de las lluvias. Finalmente, por supuesto, envía un brote desde su envoltura. Todo este tiempo, antes que el brote pueda alcanzar la luz del sol para completar su ciclo de crecimiento, la vista interna puede ver un incremento de radiación. Así es con los chelas mientras dan la Forma-Pensamiento y el Tema, la energía de amor y atención. Esto es, para los Más Altos Planos, un proceso ya visible. 

Le hablo a cada corazón en el Silencio. En este Sagrado Silencio, sé que cada uno está ya recibiendo iluminación desde la Forma-Pensamiento y Tema dados y que esto es a un propio nivel de conciencia. ¿No les ayuda esto a CONOCER – no sólo a esperar, o creer, sino a CONOCER- la verdad de la manifestación del trabajo que estamos haciendo con ustedes, como concientes socios para la sanación de toda vida en el querido planeta Tierra? ¡Verdaderamente, cada uno de ustedes está, conciente o inconcientemente conectado con la Mente de Dios… y les digo, también con el mismo Corazón!

¡ASÍ ES! 

El Maha Chohan

 

 

 

 

 

Siguiente cartas