2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 7                                                                                                             Febrero 14, 1989

 

Queridos Chelas: 

¿Se han preguntado por qué el Año Nuevo comienza en medio de la quietud del invierno, cuando parece no haber fuerza vibratoria en la naturaleza? Este tiempo del año es cuando el suelo de la Tierra descansa y debe ser restaurado, de modo que esté preparado para nutrir y cultivar las nuevas semillas, así como también alimentar y sostener toda la vida de las plantas establecidas. Muchas semillas están ya en la Tierra, recibiendo esta nutrición aún ahora. 

Cuando el año recién nace, hay una bella y sagrada ceremonia de toda la noche en vela. Este es el tiempo cuando la nueva Forma-Pensamiento y Tema justo han sido liberados, y que todos los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual trabajarán en adelante durante todo el año. Una vez dados, deben ser anclados en el corazón de la Tierra y en los corazones y mentes de los chelas que son tan afortunados de estar presentes para dar este Especial Servicio de Luz. 

La Forma-Pensamiento y Tema representan el corazón del trabajo a ser hecho en un año dado, porque sostienen dentro de sí mismos el Dorado Grano de la iluminación y la manifestación a ser producida y presentada ante el Señor del Mundo y al Santo Triunvirato de Shamballa al final del año. En ese tiempo, una vez más, la semilla ha sido nutrida, ha brotado y crecido en su plenitud. Es tiempo para que la cosecha se realice y la Forma-Pensamiento y Tema sean liberados a la conciencia de toda la humanidad y todas las evoluciones sobre el planeta. 

De vez en cuando está bien intensificar las Formas-Pensamiento y Temas de previos años, para dar energía a sus continuos efectos en el Planeta. Les pido que usen la Forma-Pensamiento y Tema del Nuevo Año en cada clase que den y cada día en las meditaciones personales. Es mucho más poderoso que aquello que previamente han entendido. 

Les agradezco por la atención al pedido que expongo ante ustedes y los bendigo y los envuelvo en mi Manto de Amor y Confort. 

El Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas