1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 6                                                                                                                  Febrero 7, 1989

 

Queridos Seres: 

Un gran ser, el Amado Maestro Jesús, trajo al plano Tierra el don del perdón durante su ministerio. Cuando él estaba experimentando una de sus más difíciles iniciaciones dijo: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.” ¡PERDONEN! 

Hasta hoy, la masa de la humanidad, aunque muchos todavía adoran a sus pies, aún no comprende, ni usa este gran don hasta algún grado significativo. 

Para aquellos que han preguntado… aquellos que de su propio libre albedrío han requerido la Asistencia de los Maestros de Luz, en su servicio en el plano Tierra, se les requiere mucho más en el uso de este Don Espiritual. 

Nosotros  hemos trabajo por eones con la humanidad y continuaremos haciéndolo así, pero debo recordarles que las Leyes Cósmicas son exactas. Las Leyes Cósmicas efectan a toda vida, ya sea que esa vida conozca la Ley o no. Cuando piden servir como chelas y comienzan a recibir el más alto entendimiento que es de inmediato precipitado, se espera de un verdadero chela que responda usando su energía a un más nivel y más conciente. 

¡Entiendan, queridos seres, ustedes no son víctimas! No importa cuales puedan aparentar ser las apariencias externas… y Yo recalco que la palabra `aparentar´ es para ser considerada exactamente, como podrían considerar una ecuación matemática que les fuese presentada por un maestro en una sala de clase. ¡Hay una ecuación y hay una solución! A ustedes se les da la Ley para asistirlos a encontrar la solución. 

Quizás esto parezca sobre simplificado – pero no lo es. No puede ser hecho demasiado simple hasta que la Verdad no sólo sea escuchada sino aplicada. 

¡El perdón es la clave!  Ustedes han tenido la clave durante muchos siglos a nivel conciente. ¡Esto ha sido discutido – esto ha sido contemplado, esto ha sido racionalizado, este ha sido el tema de incontables ejercicios intelectuales en la Tierra… y también de incontables ejercicios emocionales! Es mi sugerencia que entren a la práctica de usar esta clave con mayor frecuencia. Nosotros lo llamamos FUEGO VIOLETA… El perdón es sólo uno de sus aspectos. ¡Pedimos que ustedes lo usen libremente, porque si lo hacen, serán libres! 

El Maha Chohan

 

 

 

 

 

Siguiente cartas