5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11 Número 5                                                                                                                      Enero 31, 1989

 

Amados Chelas: 

Los he llamado a cada uno de ustedes – a ser la Presencia del Confort, Amor y Gozo. 

Hoy les pido que presten especial atención a las necesidades de los niños. Así como nuestro amado Jesús le enseñó a la gente a dejar que los niños llegaran ante la Presencia del Cristo – Yo les pido que concentren su poder de amor en este trabajo. Algunos han elegido este foco como un especial interés. Más son necesitados, pero les pido a todos ustedes que se unan en este trabajo, porque es digno de vuestra atención. 

Toda vida necesita amor, confort y necesidades físicas dirigidas a este mismo espíritu. Todos ustedes, como discípulos del Espíritu Santo pueden enviar alguna bendición especial a los niños y la juventud. Ellos están entre aquellos que llevarán adelante este trabajo y deben ser alimentados con la verdadera Sustancia Espiritual. Les pido que usen la siguiente forma-pensamiento durante la semana que viene y más allá, cuando sean movidos a hacerlo así. 

Imaginen un círculo de niños y gente joven con las manos unidas, cada niño representando a una nación de la Tierra, de modo que todos los niños de todas las naciones están representados. En el centro del círculo, vean la Presencia del Espíritu Santo Cósmico como un magnificente corazón rosa de reslandeciente Luz, con una pura blanca paloma sobrevolando sobre él. La paloma está resplandeciendo con pura blanca luz dentro del corazón y éste está irradiando la blanca Luz con un aura rosa hacia, a través y alrededor de los niños. Desde el círculo la Luz es expandida y proyectada hacia todos los niños de la Tierra. 

Gracias. Yo los sostengo, a cada bendito Chela, en esta misma radiación, con profundo amor.

El Maha Chohan

 

 

 

 

 

Siguiente cartas