4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11, Número 4                                                                                                                                                   Enero 24, 1989

Queridos Seres: 

¡Yo estoy complacido! ¡Y estoy agradecido! Cuando veo vuestra incrementada respuesta a mis cartas, se llena mi corazón con profundo gozo. 

Hay muchos que reciben estas cartas y espero que sean muchos más, porque las filas de discípulos del Espíritu Santo – los conductores de la Llama del Confort, están produciendo sus esfuerzos. Les agradezco y digo: no permitan que sus esfuerzos disminuyan, porque esto que les pido es un trabajo “para siempre.” Tanto tiempo como esta querida Tierra esté rodeada por el efluvio de la discordia, tanto tiempo deberán trabajar. ¡Mi confort para ustedes es el conocimiento cierto y seguro que vuestro trabajo conmigo y las Octavas de Luz nunca es en vano! Uno con Dios es verdaderamente una multitud y sabemos que aquellos que trabajan y dormitan no están siendo muchos. 

En tiempos pasados no era práctico para el Maha Chohan trabajar tan directamente con los Chelas y esto era dejado mucho más a nuestros poderosos Chohanes. Mi amado padre, Æolus, al prepararme para este Sagrado Oficio, imprimió en mi conciencia la necesidad de más participación de los Chelas y es por ello mi intento de incrementar diaria y horariamente el potencial para ustedes a fin de que sirvan conmigo. 

Vuestras almas están iluminadas y así están aquellos a vuestro alrededor. Y así este trabajo va hacia adelante y la Llama del Confort crece más grande y más poderosa como un origen de su cualidad para toda vida. 

¡Acérquense! ¡Vean en vuestras mentes y acepten en los propios sentimientos! ¡Irradien hacia toda vida y conozcan!

El Maha Chohan

 

 

 

 

 

Siguiente cartas