3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 3                                                                                                     Enero 17, 1989

Queridos Seres: 

Hablo una vez más del confort. Esta semana pasada los he sostenido cerca a cada uno de ustedes… cerca dentro de mi aura… y he observado los esfuerzos puestos en las meditaciones diarias y en el servicio externo a esta Comunión. Esto continuará por un tiempo y ese `tiempo´ está en ustedes. 

Algunas ya han percibido un conocimiento de lo que está sucediendo en esta Actividad de Luz… algunos se “sintonizaron” con mi Presencia y mi pedido antes que les escribiera sobre ello. 

Así tanto confort – tanto amor – es necesario en nuestra querida Tierra. Este querido Planeta ha servido a la vida durante muchos eones, sin embargo pocos entre la masa dan un pensamiento a este servicio. 

Mientras expando e intensifico mi servicio a la vida elemental de este planeta, le doy la bienvenida a vuestra asistencia. Recuerden… a ustedes se les ha dado dominio sobre la vida elemental. Yo sólo les recuerdo expandir e intensificar vuestra conciencia – vuestro servicio y ustedes saben que los amo y asisto siempre. 

Este trabajo, comenzado entre los Chelas hace algún tiempo, ha sido puesto de manifiesto poderosamente a fin de prepararlos para mayores servicios como discípulos del Espíritu Santo. 

Hablo, no para reprenderlos siempre, sino sólo para recordarles el Poder del Amor y Yo hago sentir las corrientes de retorno a vuestro deseo de servir. Hoy, les pido que tomen un poco más de tiempo para meditar. Se encontrarán grandemente acelerados en conciencia y en la habilidad de traer más confort a la vida alrededor de ustedes en este momento particular si siguen mi consejo a este respecto. 

¡Yo los bendigo! ¡Yo los bendigo! Tres veces - ¡Yo los bendigo! 

El Maha Chohan

 

 

 

 

 

Siguiente cartas