CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO Santo Æolus, el Espíritu Santo Cósmico  

 Diciembre , 1989

 

Amados Chelas: 

Hemos llegado al final del año 1989 y Yo deseo que sepan cuán agradecido el amado Pablo y Yo estamos por vuestra aceptación de las Verdades que hemos presentado. 

Estos mensajes están ahora depositados en vuestras conciencias para recordar en un tiempo posterior cuando puedan requerir el conocimiento contenido allí. Sin embargo, hay veces cuando uno encuentra que lo que está buscando es difícil de recordar – y Yo tengo una sugerencia. Confío que han guardado estos mensajes y la verdad que están buscando esté fácilmente disponible. 

Saben que no hay separación en la vida y cuando encuentran ese mensaje que están buscando, pueden estar seguros que alguien en el planeta también está beneficiándose por medio de eso. 

Ahora como el Santo Aliento fluye constantemente hacia y a través de ustedes, estén seguros que toda Vida recibirá una parte de esta sostenedora Esencia de Vida. 

Ahora les sugiero que se esfuercen en hacer lo siguiente: una de las primeras cosas que deberían hacer cuando se despiertan cada mañana para refrescarse en preparación para el resultante día es aquietar la conciencia y agradecer al Santo Ser Crístico por otro día para dar asistencia a vuestro prójimo. 

Ahora por favor visualicen una hermosa Paloma de Paz en la atmósfera de Shamballa y véanla liberar su radiación hacia toda vida. 

Envolviéndolos en la radiación de Paz y Amor del amado Pablo, el Maha Chohan, y de mi mismo 

YO SOY – Agradecidamente Æolus